El año nuevo ha llegado cargado de novedades a Fotocasa Pro Academy. Además de seguir ampliando nuestro catálogo de webinars con los temas imprescindibles para los profesionales del sector inmobiliario, estrenamos los Academy Pills: nuevos cursos cortos de 20 minutos de duración con información aún más especializada.

Los primeros Academy Pills empiezan este mismo mes de enero con un formato conciso y directo para explicar el análisis de la competencia, el guion de las llamadas de captación y las estructuras societarias para inmobiliarias. ¡Muy recomendables!

La oferta de webinars incluye un nuevo curso sobre cómo trabajar inmuebles procedentes de herencias con el abogado especializado Pepe Piñar, trucos de marketing emocional para captar más y cómo mejorar la calidad de tus anuncios para aumentar tus contactos.

Para empezar bien el año hablaremos también de cómo preparar tus objetivos comerciales de 2024 y cómo lograr una gestión de recursos eficaz. Y, por supuesto, te pondremos al día de las herramientas tecnológicas, desde la Inteligencia Artificial al análisis de datos y todo lo que te pueden aportar para mejorar tu negocio.

¡Las inscripciones ya están abiertas!

Cursos de enero en Fotocasa Pro Academy

La entrevista con el vendedor

Martes 9 de enero, 10.00h-11.00h (peninsular)

¿Cuáles son las preguntas que debemos hacer a un cliente vendedor? ¿En qué debemos centrarnos en esta reunión? ¿Cómo comentar nuestros servicios?

El ABC del derecho inmobiliario

Miércoles 10 de enero, 10.00h-11.00h (peninsular)

Repasamos los conceptos jurídicos básicos que afectan al negocio inmobiliario.

Consigue las mejores hipotecas para tus clientes con Fotocasa Pro Hipotecas

Jueves 11 de enero, 10.00h-11.00h (peninsular)

¿Te encuentras ante operaciones que no puedes acabar de cerrar por falta de financiación del cliente? ¿Quieres ofrecer un valor añadido a tu cliente mejorando las condiciones de su banco? ¡Descubre Fotocasa Pro Hipotecas!

Academy Pills: Análisis de la competencia

Jueves 11 de enero, 16.00h-16.20h (peninsular)

Veremos los puntos esenciales para realizar un análisis de la competencia específico para el sector inmobiliario en un nuevo curso de 20 minutos de duración.

Gestión de recursos eficaz en el sector inmobiliario

Martes 16 de enero, 10.00h-11.00h (peninsular)

Veremos cómo influyen la asignación y la gestión de los recursos de una inmobiliaria en la consecución de los objetivos.

Cómo preparar tus objetivos comerciales

Miércoles 17 de enero, 10.00h-11.00h (peninsular)

Saber cuánto negocio tienes que generar es básico para ser rentable y crecer. Descubre las metodologías y estrategias para definirlo con esta formación online.

Cómo trabajar con herencias y proindivisos

Jueves 18 de enero, 10.00h-11.00h (peninsular)

¿Qué hay que tener en cuenta en la venta de inmuebles procedentes de herencias? ¿Qué ocurre cuando existen varios propietarios? Te lo explica en este nuevo curso el abogado especializado Pepe Piñar.

Academy Pills: Guion de llamadas de captación

Jueves 18 de enero, 16.00h-16.20h (peninsular)

Descubre las etapas de la llamada de captación y elabora un guion personalizado en este nuevo curso de 20 minutos de duración.

Consigue más contactos mejorando la calidad de tus anuncios

Martes 23 de enero, 10.00h-11.00h (peninsular)

Destacar en el mundo de los portales inmobiliarios puede ser la clave para el éxito de tus anuncios. Únete a este curso online y descubre cómo aumentar tus contactos con mejores anuncios.

Marketing emocional: cómo captar con menos esfuerzo

Miércoles 24 de enero, 10.00h-11.00h (peninsular)

Dale un nuevo enfoque a tus acciones de marketing digital para captar más, y con menos esfuerzo, gracias al capital conversacional y las redes sociales.

La presentación de los servicios de la agencia

Jueves 25 de enero, 10.00h-11.00h (peninsular)

¿Cómo presentar los servicios de una agencia inmobiliaria? Te damos las claves para que tu presentación sea todo un éxito.

Academy Pills: Estructuras societarias para inmobiliarias

Jueves 25 de enero, 16.00h-16.20h (peninsular)

La forma jurídica de la agencia inmobiliaria es de vital importancia en el desarrollo y evolución del negocio. Te lo explicamos en este nuevo curso de 20 minutos.

Cómo utilizar la Inteligencia Artificial para la optimización de procesos inmobiliarios (Básico)

Martes 30 de enero, 10.00h-11.00h (peninsular)

Descubre cómo el uso de herramientas de Inteligencia Artificial pueden ayudarte a optimizar procesos en tu agencia inmobiliaria.

Analiza el mercado inmobiliario con DataVenues

Miércoles 31 de enero, 10.00h-11.00h (peninsular)

Descubre cómo aprovechar al máximo todo el potencial de DataVenues, la herramienta de Fotocasa Pro Data.