El mundo está viviendo una revolución digital. Una revolución que no para y por la que debemos estar atentos a todos los cambios y…
marketing inmobiliario
¿Qué es y qué beneficios nos aporta el inbound marketing?
Hasta hace bien poco, el inbound marketing como concepto era un tanto desconocido para el sector inmobiliario. Y es cierto que tradicionalmente hemos sido…
El email marketing, un aliado para nuestra inmobiliaria
El email marketing es una herramienta esencial en el arsenal de cualquier empresa inmobiliaria que desee mantener una relación fuerte y duradera con sus…
Cómo crear un logotipo para tu empresa inmobiliaria
El logotipo es un elemento visual que representa a una empresa. En el negocio inmobiliario lo utilizarás en toda tu comunicación de marca. Desde…
Optimizar el funnel de conversión: el primer buen propósito para 2023 en tu agencia inmobiliaria
El mercado inmobiliario no deja de enfrentarse a nuevos retos. La inflación, la subida de tipos de interés y la inestabilidad económica global dibujan…
Cómo puede ayudarte una buena decisión de marketing en tu negocio inmobiliario
Lo sé, no hacemos más que escuchar las consecuencias de la inflación y de la guerra de Ucrania en nuestras casas, en nuestros negocios……
Técnicas push para captar clientes vendedores
La palabra push, en inglés, significa ’empujar’. En este caso, podemos imaginarnos que estamos en la oficina, que nos levantamos de nuestra silla y…
¿Por qué te está costando tanto captar clientes propietarios?
¿Por qué está siendo tan complicado captar clientes propietarios? La pregunta viene a raíz de una conversación que tuve hace poco con varios profesionales…
Podcast: Tendencias de marketing inmobiliario
Estar al día en marketing inmobiliario es imprescindible para las agencias y profesionales, tanto para potenciar su marca y publicidad como para mejorar su…
Las mejores acciones de marketing para aplicar en tu agencia inmobiliaria
En nuestra agencia inmobiliaria podemos poner en marcha muchas acciones de marketing que nos ayuden a encontrar más y mejores clientes. Por eso es…
El marketing 3.0: las diez premisas de Philip Kotler
La evolución de la comunicación en general y del marketing en particular ha seguido una evolución lógica, que ha pasado por varias etapas. En…
El poder de tu marca inmobiliaria y cómo construirla
Podríamos decir que entramos en la parte que constituye el objetivo final de marketing. Lo que buscamos con las acciones y actividades anteriormente descritas…
¿Qué son los lead magnets y cómo te pueden ayudar en el proceso de captación de tu agencia inmobiliaria?
El sector inmobiliario tiene muchos procesos que están en constante renovación e innovación. Actualmente uno de los más complicados de mejorar es el de…
Cómo elaborar tu calendario de marketing inmobiliario en 2022 y así no perderte ninguna fecha clave
Acabamos de cerrar enero de 2022. Para el sector inmobiliario este ha sido un mes intenso, con muchos eventos. Así, pues, aunque un poco…
Podcast: El marketing de contenidos como valor diferencial en inmobiliaria
El marketing de contenidos es, sin duda, una de las estrategias más eficaces para posicionar una marca, ya sea profesional o personal, atraer potenciales…