Como profesionales inmobiliarios nos encontramos en muchos momentos en los que debemos negociar. En nuestro sector, similar al sector seguros y financiero, las relaciones…
gestión de clientes
¿Cómo posicionarnos ante la objeción de un cliente?
En uno de los anteriores artículos del blog profesional de Fotocasa analizábamos qué documentación nos ayuda a defender el precio de un inmueble ante…
Errores más comunes en el primer contacto con propietarios
La primera imagen es la que queda, no hay una segunda oportunidad de dar una primera impresión… Seguro que alguna vez has escuchado, e…
Consejos prácticos en la gestión de clientes compradores
La gestión de clientes compradores es una de las prioridades de una agencia inmobiliaria. Sin embargo, no siempre realizamos todas las acciones necesarias para…
Cómo convertir un lead en cliente
En el trabajo diario de un agente inmobiliario siempre nos ha preocupado cómo podemos conseguir que los contactos que nos llegan a través de…
Preguntas clave para tener una relación de éxito con tu cliente
La labor de captación es una de las gestiones más complicadas a las que se enfrenta un profesional inmobiliario. En muchas ocasiones aparecen problemas…
El papel del cliente en la evolución de nuestro negocio inmobiliario
La pandemia en España ha cambiado muchas cosas, pero lo más relevante es que ha reordenado la pirámide de necesidades. Nuestras prioridades han cambiado:…
Cómo tratar con clientes que compran por primera vez
Las primeras veces siempre dejan huella. Y la compra de una vivienda no es para menos. Se trata de la inversión más importante que…
Nace HipoGes Works, la herramienta de gestión de activos inmobiliarios
El servicer inmobiliario HipoGes Iberia ha lanzado su nueva herramienta de gestión de activos inmobiliarios “www.hipogesworks.com”. Se trata de una plataforma inmobiliaria para los…
5 aspectos a tener en cuenta para mejorar la experiencia de compra de tus clientes
«No hay nada mejor que un cliente satisfecho». Como profesional, es una verdad que se debe tener presente en el día a día, un…
¿Cuáles son las claves para tratar con un cliente doble?
Entra un cliente en la agencia inmobiliaria. Los comerciales levantan la cabeza del ordenador y los papeles y uno de ellos se dirige al…
Sergio Marcos: “Trabaja bien en lugar de trabajar duro”
Lo escucho a menudo en las formaciones que doy para fotocasa Academy: “No me da el día”; “me falta tiempo”; “¿cuándo voy a hacer…
Sergio Marcos: “¿Por qué tu agencia necesita usar (bien) un software CRM?”
Una enorme agenda de potenciales clientes y poco tiempo para prestarles la atención que merecen. Ese es el día a día de cualquier agencia…