Muchas de las personas que contactan con nuestra inmobiliaria solicitando información de una vivienda, suelen hacerlo en horas en las que la agencia no…
gestión de clientes
Cómo responder la petición de información de un cliente comprador
Todos sabemos que el primer contacto con un cliente es fundamental para continuar con una buena relación. En este tema, damos mucha importancia a…
Cómo gestionar a los propietarios que nos dicen que no
¿Qué ocurre cuando el propietario de un inmueble nos dice que no quiere trabajar con nosotros? ¿Qué hacemos? La mayoría lo damos por perdido…
¿Cómo mejorar el seguimiento de los clientes propietarios?
Una vez realizadas las acciones orientadas a la captación y tras la firma de los propietarios del encargo de la venta, comenzamos a poner…
¿Qué técnicas puedo aplicar en la negociación con un cliente?
Como profesionales inmobiliarios nos encontramos en muchos momentos en los que debemos negociar. En nuestro sector, similar al sector seguros y financiero, las relaciones…
¿Cómo posicionarnos ante la objeción de un cliente?
En uno de los anteriores artículos del blog profesional de Fotocasa analizábamos qué documentación nos ayuda a defender el precio de un inmueble ante…
Errores más comunes en el primer contacto con propietarios
La primera imagen es la que queda, no hay una segunda oportunidad de dar una primera impresión… Seguro que alguna vez has escuchado, e…
Consejos prácticos en la gestión de clientes compradores
La gestión de clientes compradores es una de las prioridades de una agencia inmobiliaria. Sin embargo, no siempre realizamos todas las acciones necesarias para…
Cómo convertir un lead en cliente
En el trabajo diario de un agente inmobiliario siempre nos ha preocupado cómo podemos conseguir que los contactos que nos llegan a través de…
Preguntas clave para tener una relación de éxito con tu cliente
La labor de captación es una de las gestiones más complicadas a las que se enfrenta un profesional inmobiliario. En muchas ocasiones aparecen problemas…
El papel del cliente en la evolución de nuestro negocio inmobiliario
La pandemia en España ha cambiado muchas cosas, pero lo más relevante es que ha reordenado la pirámide de necesidades. Nuestras prioridades han cambiado:…
Cómo tratar con clientes que compran por primera vez
Las primeras veces siempre dejan huella. Y la compra de una vivienda no es para menos. Se trata de la inversión más importante que…