La nota de encargo es el contrato de intermediación entre una agencia inmobiliaria y un cliente propietario que pone a la venta su vivienda.…
agencia inmobiliaria
Servicios inmobiliarios que aportan más valor a los clientes propietarios

Son muchos los servicios inmobiliarios que aportan valor a los clientes propietarios. Sin embargo, dependiendo del momento de la captación en el que nos…
¿Somos necesarios en la negociación y asesoramiento de la compraventa?

Puede que a estas alturas, y a raíz de la serie de artículos que hemos ido publicando desde hace un tiempo, ya te hayas…
Tips para mejorar la estrategia de Instagram para tu agencia en 2021

Actualmente, las redes sociales tienen un gran impacto en nuestras estrategias de marketing. La que más está creciendo últimamente es Instagram y lo cierto…
Un modelo para establecer objetivos y resolver problemas como agente inmobiliario

Hace seis años decidí hacer un master en Coaching Ejecutivo y formarme en otras disciplinas que me aportasen ciertos conocimientos para ayudar a otros…
Claves para analizar la cartera de inmuebles y clientes

Priorizar la calidad sobre la cantidad. Es la base para contar con una buena cartera, tanto de inmuebles como de clientes. Hay que seleccionar…
La automatización de procesos en la agencia inmobiliaria

En la actualidad, con la transformación digital que estamos viviendo, todas las empresas buscan simplificar sus procesos y hacerlos más productivos apoyándose en la…
Cómo crear un manual de identidad corporativa para tu agencia inmobiliaria

Si hablamos en términos de marketing, podemos decir que las agencias inmobiliarias han avanzado mucho y se han hecho grandes productoras de contenido, a…
Errores básicos en la captación de talento para inmobiliaria

Poco a poco vamos saliendo de la pandemia. Todos los indicadores mejoran, el mapa de generación de negocio ha cambiado, las necesidades de los…
Técnicas para obtener más contactos de clientes propietarios

Una de las acciones más importantes y complicadas de un agente inmobiliario es obtener un mayor número de contactos de clientes vendedores. Gracias a…
Los beneficios del farming inmobiliario

Una de las fases más importantes de la captación es la prospección. Es el momento en el que debemos conseguir contactos de clientes propietarios…
Finaer, el aliado perfecto de las inmobiliarias

Gran parte de las preocupaciones de los propietarios a la hora de alquilar tienen que ver con la inseguridad. ¿Cómo se comportará el inquilino?…
Cómo gestionar a los propietarios que nos dicen que no

¿Qué ocurre cuando el propietario de un inmueble nos dice que no quiere trabajar con nosotros? ¿Qué hacemos? La mayoría lo damos por perdido…
Casi el 50% de las agencias inmobiliarias prevé aumentar su plantilla este año, según FAI

El 45,79 % de las agencias inmobiliarias prevé aumentar su plantilla este año, según se desprende de una encuesta realizada por la Federación Nacional…
Cómo crear una estrategia de vídeo para agencias inmobiliarias

El vídeo es uno de los elementos más importantes en cualquier estrategia de contenidos, por no decir la que más. En los últimos años,…