Los datos son uno de los bienes más preciados en el contexto actual, pero un mal uso puede tener consecuencias muy graves para las…
agencia inmobiliaria
El método Kanban aplicado al día a día de tu agencia inmobiliaria
Vivimos en la era de las metodologías ágiles. Seguro que desde hace algunos años estás escuchando hablar de ellas y seguramente lo asocies a…
Cómo gestionar el tiempo de forma eficiente en unos sencillos pasos
Las acciones diarias que tenemos que realizar los inmobiliarios son muy numerosas. No importa si no tenemos experiencia o somos unos expertos. Nuestra agenda…
Consejos para convencer a propietarios que no quieren trabajar con agentes inmobiliarios
El contacto con propietarios y llegar a un acuerdo con ellos para ayudarles a gestionar la venta de su inmueble es una de las…
¿Qué es una nota de encargo inmobiliaria y qué debe incluir?
La nota de encargo es el contrato de intermediación entre una agencia inmobiliaria y un cliente propietario que pone a la venta su vivienda.…
Servicios inmobiliarios que aportan más valor a los clientes propietarios
Son muchos los servicios inmobiliarios que aportan valor a los clientes propietarios. Sin embargo, dependiendo del momento de la captación en el que nos…
¿Somos necesarios en la negociación y asesoramiento de la compraventa?
Puede que a estas alturas, y a raíz de la serie de artículos que hemos ido publicando desde hace un tiempo, ya te hayas…
Tips para mejorar la estrategia de Instagram para tu agencia en 2021
Actualmente, las redes sociales tienen un gran impacto en nuestras estrategias de marketing. La que más está creciendo últimamente es Instagram y lo cierto…
Un modelo para establecer objetivos y resolver problemas como agente inmobiliario
Hace seis años decidí hacer un master en Coaching Ejecutivo y formarme en otras disciplinas que me aportasen ciertos conocimientos para ayudar a otros…
Claves para analizar la cartera de inmuebles y clientes
Priorizar la calidad sobre la cantidad. Es la base para contar con una buena cartera, tanto de inmuebles como de clientes. Hay que seleccionar…
La automatización de procesos en la agencia inmobiliaria
En la actualidad, con la transformación digital que estamos viviendo, todas las empresas buscan simplificar sus procesos y hacerlos más productivos apoyándose en la…
Cómo crear un manual de identidad corporativa para tu agencia inmobiliaria
Si hablamos en términos de marketing, podemos decir que las agencias inmobiliarias han avanzado mucho y se han hecho grandes productoras de contenido, a…
Errores básicos en la captación de talento para inmobiliaria
Poco a poco vamos saliendo de la pandemia. Todos los indicadores mejoran, el mapa de generación de negocio ha cambiado, las necesidades de los…
Técnicas para obtener más contactos de clientes propietarios
Una de las acciones más importantes y complicadas de un agente inmobiliario es obtener un mayor número de contactos de clientes vendedores. Gracias a…
Los beneficios del farming inmobiliario
Una de las fases más importantes de la captación es la prospección. Es el momento en el que debemos conseguir contactos de clientes propietarios…