Hace seis años decidí hacer un master en Coaching Ejecutivo y formarme en otras disciplinas que me aportasen ciertos conocimientos para ayudar a otros…
agencia inmobiliaria
Claves para analizar la cartera de inmuebles y clientes

Priorizar la calidad sobre la cantidad. Es la base para contar con una buena cartera, tanto de inmuebles como de clientes. Hay que seleccionar…
La automatización de procesos en la agencia inmobiliaria

En la actualidad, con la transformación digital que estamos viviendo, todas las empresas buscan simplificar sus procesos y hacerlos más productivos apoyándose en la…
Cómo crear un manual de identidad corporativa para tu agencia inmobiliaria

Si hablamos en términos de marketing, podemos decir que las agencias inmobiliarias han avanzado mucho y se han hecho grandes productoras de contenido, a…
Errores básicos en la captación de talento para inmobiliaria

Poco a poco vamos saliendo de la pandemia. Todos los indicadores mejoran, el mapa de generación de negocio ha cambiado, las necesidades de los…
Técnicas para obtener más contactos de clientes propietarios

Una de las acciones más importantes y complicadas de un agente inmobiliario es obtener un mayor número de contactos de clientes vendedores. Gracias a…
Los beneficios del farming inmobiliario

Una de las fases más importantes de la captación es la prospección. Es el momento en el que debemos conseguir contactos de clientes propietarios…
Finaer, el aliado perfecto de las inmobiliarias

Gran parte de las preocupaciones de los propietarios a la hora de alquilar tienen que ver con la inseguridad. ¿Cómo se comportará el inquilino?…
Cómo gestionar a los propietarios que nos dicen que no

¿Qué ocurre cuando el propietario de un inmueble nos dice que no quiere trabajar con nosotros? ¿Qué hacemos? La mayoría lo damos por perdido…
Casi el 50% de las agencias inmobiliarias prevé aumentar su plantilla este año, según FAI

El 45,79 % de las agencias inmobiliarias prevé aumentar su plantilla este año, según se desprende de una encuesta realizada por la Federación Nacional…
Cómo crear una estrategia de vídeo para agencias inmobiliarias

El vídeo es uno de los elementos más importantes en cualquier estrategia de contenidos, por no decir la que más. En los últimos años,…
Virginia Fernández (SMART Real Estate): “El cliente actual demanda contenido audiovisual”

Virginia Fernández es experta en marketing y comunicación en el sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia y actualmente CEO de Smart…
¿Cuáles son las principales objeciones de los clientes compradores?

Como ya comentamos en el artículo sobre consejos prácticos en la gestión de clientes compradores, conocer la situación real de los clientes y qué…
¿Qué técnicas puedo aplicar en la negociación con un cliente?

Como profesionales inmobiliarios nos encontramos en muchos momentos en los que debemos negociar. En nuestro sector, similar al sector seguros y financiero, las relaciones…
Ángel Parra (Alcalá Inmobiliaria): “Nuestra demanda ha aumentado un 200%”

La pandemia ha alterado la oferta y la demanda de vivienda en muchas zonas, y en el caso de Alcalá de Henares son muchos…