Virginia Fernández es experta en marketing y comunicación en el sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia y actualmente CEO de Smart…
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¿Cuáles son las principales objeciones de los clientes compradores?

Como ya comentamos en el artículo sobre consejos prácticos en la gestión de clientes compradores, conocer la situación real de los clientes y qué…
Cómo hacer un análisis de la competencia en inmobiliaria

Una de las variables más importantes a tener en cuenta para desarrollar negocio en el sector inmobiliario es el porcentaje tan alto de competencia…
Ángel Parra (Alcalá Inmobiliaria): “Nuestra demanda ha aumentado un 200%”

La pandemia ha alterado la oferta y la demanda de vivienda en muchas zonas, y en el caso de Alcalá de Henares son muchos…
Cómo hacer una propuesta de valor para clientes arrendadores

En el trabajo de una inmobiliaria es muy habitual escuchar: “Pero, ¿para esto por qué te tengo que pagar unos honorarios? Esto lo hago…
¿Qué documentación nos ayuda a defender el precio de un inmueble ante el propietario?

Una de las principales objeciones que solemos encontrar cuando nos reunimos con los propietarios de una vivienda es el precio. Ya sea en un…
Beneficios de crear el plan de marketing de una vivienda

La elaboración de un plan de marketing para cada vivienda concreta es importante para la venta. También para la captación. De hecho, tiene una…
Plan exprés para optimizar procesos clave en inmobiliaria

Una de las dinámicas que repetimos cada semana, cada mes y cada trimestre con el equipo de Fotocasa Pro son las reuniones enfocadas a…
La importancia de la inmediatez en la gestión de un lead

En artículos anteriores os hemos hablado sobre la dificultad que entraña atraer un lead o contacto a nuestra empresa a través de nuestra publicidad…
Consejos prácticos en la gestión de clientes compradores

La gestión de clientes compradores es una de las prioridades de una agencia inmobiliaria. Sin embargo, no siempre realizamos todas las acciones necesarias para…
¿Cómo hacer reuniones eficaces en inmobiliarias?

En Fotocasa Pro Academy una de las claves que nos planteamos a la hora de crear los contenidos de nuestros cursos es ayudar a…
Así ha acelerado la pandemia la digitalización de las empresas inmobiliarias

Hace un año que la pandemia cambió la manera de vivir y la manera de trabajar en prácticamente todos los sectores, incluido el inmobiliario.…
Cómo convertir un lead en cliente

En el trabajo diario de un agente inmobiliario siempre nos ha preocupado cómo podemos conseguir que los contactos que nos llegan a través de…
Claves para mejorar la atención al cliente en una agencia inmobiliaria

Definir claves para mejorar la atención al cliente en una agencia inmobiliaria hoy ha pasado de ser una actividad importante a fundamental para las…
Preguntas clave para tener una relación de éxito con tu cliente

La labor de captación es una de las gestiones más complicadas a las que se enfrenta un profesional inmobiliario. En muchas ocasiones aparecen problemas…