Tinsa consolida su prestigio en el ámbito de la valoración y la consultoría inmobiliaria en el continente americano. La revista británica Euromoney, que anualmente premia la excelencia en empresas del ámbito económico y financiero de todo el mundo, ha galardonado a Tinsa como la mejor empresa de Valoración inmobiliaria (Property Value) en Latinoamérica.

Los Euromoney Real Estate Awards of Excellence son el resultado de una votación entre empresas y profesionales del sector inmobiliario y financiero en cada país, a los que se les pide que voten y califiquen las compañías según la calidad y la excelencia en su desempeño.

Además del galardón como mejor empresa de valoración inmobiliaria de Latinoamérica, Tinsa ha obtenido en esta 14ª edición de los premios Euromoney importantes reconocimientos, entre los que destacan:

Tinsa México:

  • Mejor Asesor y Consultor Inmobiliario (Real Estate Overall Advisors and Consultants).
  • Mejor empresa de Valoración inmobiliaria (Property Value)
  • Mejor empresa de Estudios de mercado (Research)

Tinsa Colombia:

  • Mejor empresa de Valoración inmobiliaria (Property Value)
  • Mejor empresa de Estudios de mercado (Research)

“Nuestros clientes y los servicios que les prestamos son la principal prioridad en Tinsa, lo que se ha traducido en su apoyo para la obtención de este premio. Supone un gran aliciente para seguir innovando con el objetivo de afianzar el liderazgo en capacidad técnica, en tecnología y en cartera de productos que actualmente ostentamos en Latinoamérica”, afirma Ivo Gómez, director general de Latinoamérica en Tinsa.

Tinsa es el mayor grupo de valoración y asesoramiento inmobiliario en Latinoamérica, donde opera desde el año 1999. Actualmente, cuenta con sedes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. En la gran mayoría de ellos, Tinsa ha sido premiada en alguna categoría de losEuromoney Real Estate Awards en los últimos años.