La Red de Agencias Inmobiliarias más importante de Valencia está de celebración: ya hace 30 años que se incorporó al sector inmobiliario para romper moldes y ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Todo un éxito cuyo resultado se debe a un duro trabajo desde la compañía. En palabras de su Consejero Delegado, Pedro Martínez: “durante estos 30 años hemos vivido muchas situaciones diferentes, y hemos pasado por momentos tan buenos como malos, pero nuestro carácter emprendedor y nuestra apuesta personal por la innovación y tecnología en los últimos años nos ha permitido poder seguir ofreciendo lo mejor a nuestras agencias y clientes”.

Muestra de ello es la continua inversión en innovación y tecnología que realizan desde la compañía, principalmente en técnicas de home staging y en realidad virtual. Aunque una de las más recientes (ha salido este mismo mes de octubre) es la PLATAFORMA LEGAL PRIMER GRUPO. Una plataforma online donde permiten que sus agencias franquiciadas puedan confeccionar toda la documentación necesaria para la gestión inmobiliaria siempre actualizada por su departamento legal y disponible en 3 sencillos pasos desde cualquier dispositivo. Éstas son algunas de las múltiples ventajas que tienen las agencias pertenecientes a la marca.

PRIMER GRUPO

Nuevas oficinas de PRIMER GRUPO Inmobiliarias

Con motivo de su 30 aniversario, la compañía está inmersa en una campaña de expansión buscando nuevos profesionales que deseen crecer en el sector de la mano de una marca líder como lo es PRIMER GRUPO.

Por ello, la empresa estará presente en el Salón Internacional de las Franquicias que se celebra del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Desde aquí, aquella persona interesada en conocer más información sobre sus planes de expansión, así como las ventajas y requisitos de pertenecer a la Red de PRIMER GRUPO, podrán hacerlo en persona desde su stand N2-P1- B46.

La entrada tiene un coste de 10€, pero PRIMER GRUPO está regalando entradas gratuitas a todas aquellas personas del sector que quieran conocer las oportunidades que les puede ofrecer la marca en esta nueva etapa.

Si quieres conseguir una entrada gratuita para el Salón Internacional de las Franquicias puedes entrar aquí.