En un mercado tan escaso de oferta y saturado de demanda, la respuesta a la pregunta del titular es sencilla: Diferenciarse de la competencia. Lo que ya no es tan sencillo es saber cómo hacerlo, y es ahí donde Plandeprotecciondealquiler.com puede ayudar a las agencias inmobiliarias. Se trata de una plataforma especializada y dirigida al profesional inmobiliario mediante el cual obtendrá el sistema de gestión del SEGURO DE ALQUILER más eficiente y eficaz del mercado:

  • Coberturas novedosas, como abonar una mensualidad a la inmobiliaria para el realojo de un nuevo inquilino.
  • Respuestas inmediatas a la hora de estudiar la viabilidad de una operación. Con la posibilidad de que la Agencia obtenga un certificado de viabilidad desde la web de manera gratuita e inmediata
  • Emisión y envío de la póliza automáticamente.
  • Las tasas más reducidas del mercado, desde el 2,8% de la renta anual del alquiler. Lo suficientemente reducidas como para incluir el pago del seguro dentro de los honorarios cobrados.
  • Indemnización de rentas al propietario sin franquicia, cobertura por actos vandálicos hasta 5.000€, Defensa Jurídica cubierta 100%, Impago suministros etc…

ALQUILER PREMIUM

Incluye dentro de tus honorarios las garantías de plandeprotecciondealquiler.com y aporta valor añadido al propietario para que puedas gestionar su vivienda.

Entra ahora y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrece plandeprotecciondealquiler.com