Savills Aguirre Newman ha sido nombrada la mejor consultora inmobiliaria en España en 2019 por la revista ‘Euromoney’ por octavo año consecutivo.

El CEO de Savills Aguirre Newman, Jaime Pascual-Sanchiz, ha afirmado que con este galardón los principales clientes y colaboradores de la compañía han reconocido «la posición de referencia que ocupa Savills Aguirre Newman gracias al innovador modelo de negocio y a los valores sobre los que se sustentan».

«Esta distinción es un reconocimiento al trabajo diario que realizan todos los profesionales que forman parte del equipo de Savills Aguirre Newman y supone un gran estímulo para seguir creciendo junto a nuestros clientes», ha añadido.

El premio se enmarca dentro de la edición número 15 de los premios ‘Euromoney Real Estate Awards’, en la que han participado más de 3.200 directivos de las principales compañías nacionales e internacionales líderes en sectores como el de la industria financiera, promotora, gestora o fondos de inversión.

En cuanto a Savills Aguirre Newman, cuenta con más de 460 profesionales con conocimientos y experiencia en más de 20 disciplinas, tiene su sede en Madrid y dispone de oficinas en Barcelona y Málaga.