Las técnicas de marketing y publicidad han experimentado una gran revolución por el empuje de la digitalización en el sector inmobiliario. Algunas herramientas como los tours virtuales o la realidad aumentada ya se usan para aportar información mucho más real a los compradores de vivienda.
Pero aún se puede hacer mucho más para que los clientes que no pueden ver su casa terminada, como ocurre en el caso de la obra nueva, puedan hacerse una idea de cómo será su hogar.
Para hablar de estas nuevas técnicas de marketing entrevistamos a Cristina Ontoso, Directora de Comercial y de Marketing en Culmia.
Escucha: Nuevas técnicas de marketing para la comercialización de viviendas de obra nueva
El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:
Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.