¿Necesitas afianzar tus conocimientos sobre la gestión de clientes? Estás de suerte, porque la oferta de webinars de Fotocasa Pro Academy en el mes de marzo incluye varios cursos especializados para que puedas superarte en cada momento. Desde el primer contacto con los clientes propietarios a las claves para la entrevista presencial, la mejor manera de plantear y defender tus honorarios y qué errores evitar: nuestros formadores te ofrecerán consejos prácticos y las mejores estrategias.

Encontrarás además cursos nuevos sobre la importancia de la marca personal de la mano de Nilton Navarro, especialista en social media y marketing digital y Brand Manager de InfoJobs, y todo lo que necesitas saber sobre SEO para inmobiliarias con Daria Miroshnichenko, SEO Manager de Fotocasa y habitaclia.

Y aún hay más: este mes hablaremos también del ABC del derecho inmobiliario, aquello que todo profesional del sector debe conocer para trabajar de acuerdo a la legalidad. También repasaremos cómo crear un anuncio de impacto en los portales inmobiliarios y explicaremos cómo descubrir qué piensan de ti tus clientes.

¡Inscripciones abiertas!

Webinars de marzo en Fotocasa Pro Academy

Crea un anuncio de impacto en portales inmobiliarios

Jueves 2 de marzo, 10.00h

Destacar en el mundo de los portales inmobiliarios puede ser la clave para el éxito de tus anuncios. Únete a este curso online y descubre cómo aumentar tus contactos con mejores anuncios.

Gestión de compradores: claves para el éxito

Miércoles 8 de marzo, 10.00h

Descubre cómo mejorar la gestión de clientes compradores para aumentar tus operaciones.

Descubre qué piensan de ti tus clientes

Jueves 9 de marzo, 10.00h

¿Te gustaría saber qué piensan de ti tus clientes? ¿Quieres ver por qué te eligen a ti y no a otros? Apúntate a este webinar y descubre diversas técnicas de medición de fidelización y satisfacción de tus clientes.

Atrévete a mostrar tu marca personal

Martes 14 de marzo, 10.00h

¿Quieres potenciar tu marca personal y no sabes como hacerlo? Este es tu webinar.

Cómo gestionar las ofertas de compra inmobiliaria

Miércoles 15 de marzo, 10.00h

¿Te gustaría gestionar de manera eficiente las ofertas que reciben tus inmuebles en venta?

Rentabiliza la cartera de alquileres con ingresos recurrentes

Miércoles 15 de marzo, 16.00h

La gestión integral del alquiler puede ser una fuente extra de ingresos y una manera de fidelizar clientes. Te explicamos cómo.

Evita errores prácticos en la gestión de clientes

Jueves 16 de marzo, 10.00h

Algunos errores habituales entorpecen la relación con los clientes. Te enseñamos a identificarlos y evitar que se repitan.

Contactar con propietarios de forma indolora: acciones y automatismos (1ª parte)

Martes 21 de marzo, 10.00h

Descubre nuevas estrategias para lograr contactos de propietarios mediante diversas acciones y automatismos de eficacia demostrada.

La entrevista con el cliente propietario

Jueves 23 de marzo, 10.00h

¿Cuáles son las preguntas que debemos hacer a un vendedor? ¿En qué debemos enfocarnos en esta reunión? ¿Cómo comentar nuestros servicios?

Cómo defender los honorarios de servicios inmobiliarios

Martes 28 de marzo, 10.00h

¿Cómo podemos comentar nuestros honorarios de manera natural? ¿Qué podemos hacer para que el cliente los perciba como justos? Lo analizamos en este webinar.

El ABC del derecho inmobiliario

Miércoles 29 de marzo, 10.00h

Repasamos los conceptos jurídicos básicos que afectan al negocio inmobiliario.

Mejora el posicionamiento SEO de tu inmobiliaria

Jueves 30 de marzo, 10.00h

¿Quieres que tu inmobiliaria esté bien posicionada orgánicamente en internet?

Contenido siempre disponible

Todas las formaciones de Fotocasa Pro Academy son gratuitas para los profesionales del sector y se pueden consultar también una vez finalizadas en el catálogo de cursos.