Gran parte del parque de viviendas de alquiler pertenece a pequeños propietarios que han decidido invertir en inmobiliaria y conseguir rentabilidad en el medio y largo plazo. ¿Cuál es la situación real de estos propietarios arrendadores? ¿Cómo les afectará la nueva Ley Estatal de Vivienda? ¿Qué cambios serían necesarios para dotarlos de mayor seguridad jurídica?

María Andreu, Directora General de ASVAL, es la invitada de este episodio y nos responderá a estas y otras preguntas relacionadas con la situación actual del mercado del alquiler. Y María Matos, en la sección “Casos y Casas”, nos hablará de la relación de los salarios y la vivienda tanto en compra como en alquiler.

Escucha el podcast La situación actual de los arrendadores en el sector inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: La situación actual de los arrendadores en el sector inmobiliario

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2