Con motivo del nuevo libro de Jordi Clotet, “Las 7 puertas para comprar vivienda y acertar”, hablamos con el escritor y personal shopper en Nexitum. Veremos si realmente es buen momento o no para comprar vivienda y qué debemos tener en cuenta los profesionales para dar un buen servicio a los compradores de vivienda.

También hablaremos de las previsiones y el futuro del sector, y qué tenemos que hacer para mejorar la imagen que tiene la sociedad de los profesionales inmobiliarios. Además, María Matos en su sección “Casos y casas” nos comentará cómo ha cerrado el mercado de la vivienda el pasado año 2022.

Escucha este episodio del podcast: Clientes compradores y las 7 puertas para comprar vivienda y acertar

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Clientes compradores y las 7 puertas para comprar vivienda y acertar

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3