Las necesidades de los ciudadanos se transforman en función de la evolución de nuestra sociedad, y el mercado inmobiliario no se queda atrás. Aparecen opciones alternativas, tanto en viviendas como espacios profesionales, para dar respuesta a nuevas circunstancias.

En este episodio del podcast de Fotocasa Pro Academy hablaremos de las últimas tendencias en el mercado de la vivienda y, en especial, del coliving. Lo haremos con Irene Trujillo, Country Director de DOVEVIVO España. Además, comentaremos cómo serán las ciudades en el futuro y los posibles cambios a nivel urbanístico previstos para los próximos años.

En la sección Casos y Casas, con María Matos, nos centraremos en el alquiler y la necesidad de negociar para cerrar los acuerdos entre cliente y arrendador.

Escucha el podcast Nuevas fórmulas en el mercado de la vivienda: el coliving

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Nuevas fórmulas en el mercado de la vivienda: el coliving

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2