En pleno proceso de crecimiento y éxito de ventas, Grupo Index se expande hacia el norte de la Comunidad de Madrid, concretamente a la zona de ‘la Tejera’ en Colmenar Viejo. Son las primeras 29 viviendas de muchas más, que suponen las dos primeras promociones y traen todas las ventajas de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo y sus precios imbatibles, también hasta Colmenar. 

Las dos primeras promociones en Colmenar Viejo ya están en marcha. Concretamente, estas dos parcelas ya adquiridas se encuentran en proceso de licitación para comenzar las obras de construcción de las primeras 29 viviendas de muchas más. Ya que Index tiene proyectada una expansión mayor en Colmenar. Por el momento estas dos parcelas en la zona conocida como ‘La Tejera’ supondrán una revalorización para toda esa área.

Estas primeras 29 casas de obra nueva serán 100 % personalizadas desde la distribución a los detalles, incluyen asesoramiento técnico y de interiorismo en el mismo precio, y disponen de los sistemas de energías renovables (geotermia y solar) que las capacitan para producir más energía de la que consumen, por lo que la Casa Geosolar® de Carbono Positivo ahorra un 80 % en las facturas. 

Los planos y precios concretos del nuevo ‘Residencial Cerro de San Pedro’ ya están disponibles para los clientes preferentes de Grupo Index en Colmenar Viejo. Además, Grupo Index espera poder anunciar muy pronto la adquisición de nuevas parcelas. 

Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index

Dos nuevas promociones de viviendas innovadoras y vanguardistas

La expansión de Grupo Index hacia el norte de la Comunidad de Madrid, con promociones en Boadilla del Monte, Las Rozas y ahora también en Colmenar Viejo, es una clara apuesta por una zona en crecimiento, con excelentes comunicaciones y servicios culturales, sanitarios, educativos y comerciales entre otros.

Una localidad estratégica, puntera y moderna en la que precisamente Grupo Index ya tiene proyectadas dos nuevas promociones de viviendas innovadoras y vanguardistas. Viviendas 100 % personalizadas para adaptarse al máximo a los gustos y necesidades de cada propietario. 

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo es una obra nueva pionera que optimiza la energía y evita las emisiones contaminantes a nuestro planeta. Una casa respetuosa con el medio ambiente y sostenible, para familias inteligentes que ahorran en sus facturas hasta un 80 % desde el primer día, gracias a su energía limpia procedente de fuentes renovables. Todas las ventajas de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, ahora también en Colmenar Viejo.