Fotocasa lanza una nueva campaña publicitaria que gira entorno al lema “Foto a Foto”. Es una apuesta para encontrar un equilibrio entre la parte emocional y la racional que implica el proceso de buscar y encontrar piso. Respira un toque de humor, con un vínculo muy directo a la marca y la funcionalidad de nuestro producto inmobiliario, con las fotografías como esencia del proceso de encontrar piso.

Durante la campaña,  fotocasa estará presente en televisiones, radios, medios online, vallas publicitarias, autobuses, metros, quioscos y redes sociales. Está previsto que la campaña tenga más de 600 millones de impactos y llegará a más de 16 millones de personas, que verán la campaña una media de 37 veces.

campanya-fotocasa-infografia

«Desde fotocasa somos plenamente conscientes de la importancia que tienen las fotografías para los usuarios. Gracias a las fotografías que se muestran en los anuncios los usuarios deciden contactar o descartar una vivienda, de ahí que el tema de las fotografías tenga tanta importancia y peso en nuestra web, tanto si navegas a través de la app o en el ordenador”, explica Montse Lavilla, directora de marketing de fotocasa.

Os dejamos el vídeo de la campaña que ya está presente en televisión y redes sociales: