Fotocasa acaba de dar a conocer el Sello de calidad inmobiliaria, un reconocimiento que identifica a las mejores empresas del sector y pone en el foco la buena labor que están realizando en el mercado inmobiliario.

Hasta el momento, Fotocasa ha preseleccionado un total de 600 inmobiliarias de todo el territorio español para participar en una primera prueba del Sello de Calidad Inmobiliaria.

Nuestro mercado carece de una regulación sólida, así que no es extraño que las empresas quieran destacar entre sus competidores ofreciendo servicios diferenciadores y de calidad. Algunas inmobiliarias ya han conseguido el sello. Y tú, ¿sabes qué tienes que hacer para obtenerlo?

Tu agencia también puede tener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa. Infórmate aquí.

Queremos presentarte algunas de las inmobiliarias que ya han conseguido el sello. Descubre su experiencia a través de esta serie de entrevistas.

PQ Centro, la primera inmobiliaria en obtener el sello de calidad Fotocasa

Tras realizar un cuidadoso proceso de selección, PQ Centro ha sido la primera agencia inmobiliaria en obtener el sello. Hablamos con Ricardo Ruiz, Director de la primera agencia reconocida con el Sello de calidad inmobiliaria de Fotocasa.

PQ Centro, la primera inmobiliaria de España en obtener el sello de calidad Fotocasa

José Gamero (Sevilla 2000 Inmobiliaria): “Todo el equipo se siente orgulloso de haber conseguido el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa”

Sevilla 2000 Inmobiliaria ha sido una de los primeros grupos inmobiliarios en obtener el nuevo Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa. Es una empresa local que cuenta con seis agencias en Sevilla, y comercializa tanto inmuebles de segunda mano como promociones de obra nueva.

sello de calidad inmobiliaria sevilla 2000

Rebeca Pascual (A10 Inmobiliaria): “Tener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa supone el reconocimiento al trabajo bien hecho”

A10inmobiliaria es una agencia que nace en 2003 siendo este su 20 aniversario en Pamplona. Trabajan todo el área de Navarra, donde llevan más de 11 años siendo líderes absolutos en ventas.

Rebeca Pascual (A10 Inmobiliaria): “Tener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa supone el reconocimiento al trabajo bien hecho”

Joaquín Castellón (RK Granada): “El Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa es un distintivo que genera confianza en los clientes”

RK Granada nace en marzo del año 2000 y desde entonces da servicio tanto en venta como en alquiler en toda la provincia de Granada a clientes granadinos y de todas las partes del mundo. Actualmente trabajan con más de 1300 inmuebles.

Todas estas inmobiliarias ya tienen el Sello de calidad de Fotocasa. Obtén más información aquí.