El grupo A10 Inmobiliaria ha sido uno de los primeros operadores en obtener el nuevo Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa, el distintivo que identifica a las mejores empresas del país. Se trata de un reconocimiento que transmite profesionalidad y genera confianza, lo que aporta un gran valor añadido ante los clientes. 

A10inmobiliaria es una agencia que nace en 2003 siendo este su 20 aniversario en Pamplona. Trabajan todo el área de Navarra, donde llevan más de 11 años siendo líderes absolutos en ventas.

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Hemos hablado con Rebeca Pascual, CMO y Responsable de Obra Nueva en la compañía, que cuenta con más de 6 años de experiencia como profesional inmobiliaria en el área de Marketing y desde hace más de 3 años como coordinadora comercial de las promociones de obra nueva, para que nos explique su opinión sobre el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa y las ventajas obtenidas al haberlo conseguido.

Nos cuenta cómo entienden el negocio desde una perspectiva humana, tratando de hacer mejor y más fácil la vida de las personas, pensando en el largo plazo y rodeándose de los mejores para llegar hasta aquí. Se trata de un amplio equipo comercial de más de 40 profesionales con staff especializado en cada una de las áreas fundamentales del negocio: administración, coordinación de firmas, atención al cliente, marketing, financiación, etc. Nos comenta que son la agencia más recomendada y mejor valorada de la Comunidad Foral, y la segunda más recomendada del país con más de 1500 recomendaciones en Google. 

Rebeca Pascual (A10 Inmobiliaria): “Tener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa supone el reconocimiento al trabajo bien hecho”

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Fotocasa: ¿Cómo recibiste la propuesta para participar en el proyecto del Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa? ¿Cuál fue tu reacción?

Rebeca Pascual: Cuando me llamó Maika – nuestro contacto en Fotocasa – para comunicármelo y recibimos el email informándonos de que habíamos sido seleccionados fue un orgullo contar con el reconocimiento de un portal inmobiliario como Fotocasa. En ese momento asumimos también la responsabilidad de cumplir con las expectativas que habían puesto en A10 para conseguir el sello.

Fotocasa: Ahora que ya habéis sido reconocidos con el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa, ¿cómo os habéis sentido el equipo al recibirlo?

Rebeca Pascual: La verdad que muy contentos de que una institución externa haya reconocido también el nivel de profesionalización y formación que tiene nuestro equipo. Al final para nosotros tener un sello de calidad supone el reconocimiento al trabajo bien hecho y nos ayuda a que nuestros clientes confíen en nosotros.

Fotocasa: ¿Qué acciones tenéis previstas para comunicar a vuestros clientes que sois poseedores del Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa?

Rebeca Pascual: Ya hemos realizado una primera comunicación a todos nuestros clientes con un mensaje de WhatsApp en el que les hemos informado de forma prioritaria de la obtención del sello. Además hemos notificado a los medios de comunicación la noticia y se han hecho eco de ella, por lo que también se ha reconocido en la prensa local. Y por último estamos difundiéndolo en nuestras redes sociales.

Fotocasa: ¿Cómo pensáis que os van a valorar vuestros clientes ahora que poseéis el Sello?

Rebeca Pascual: Esperamos que nos sigan valorando como hasta ahora y aumente la confianza que depositan en nosotros al ver que de alguna manera se premia nuestra profesionalidad.

Fotocasa: ¿Habéis recibido ya alguna reacción o comentario?

Rebeca Pascual: Ha habido varios clientes que nos han felicitado por ello y al salir en prensa ha ayudado también a que se considere también un reconocimiento importante entre las empresas del sector.

Fotocasa: ¿En qué pensáis que puede beneficiar el Sello al sector inmobiliario? ¿Por qué se lo recomendarías a otros profesionales del sector?

Rebeca Pascual: Considero que cualquier reconocimiento otorgado por un tercero ayuda a la reputación de la marca y fortalece su posicionamiento en el mercado. Lo importante es que solo sean reconocidas las inmobiliarias que realmente se lo merezcan y cumplan con los requisitos de calidad que exige el sello. También es verdad que si se obtiene de manera masiva por todas las inmobiliarias va a ser difícil que tenga el valor que hoy en día tiene.

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