Los próximos días 24, 25, 26 y 27 de mayo se celebrará una nueva edición de SIMA, el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid.

Los líderes del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional se reunirán en el recinto ferial IFEMA y, como cada año, Fotocasa tendrá una presencia destacada en el evento. Contaremos con un stand en el que recibiremos a todos los profesionales y usuarios del sector inmobiliario que quieran visitarnos.

Además, diferentes miembros de nuestro equipo de profesionales estarán participando activamente en las mesas de debate y ponencias, tanto en PROPTECH EXPO 2023 como en Sima Pro, para compartir conocimientos con otros profesionales del sector.

PROPTECH EXPO 2023 de SIMA, el evento de innovación inmobiliaria se celebrará del 24 al 27 de mayo en IFEMA Madrid

Fotocasa en Proptech Expo de SIMA 2023

Este año, en Proptech Expo contaremos con: 

Diego González, miembro del equipo de Fotocasa Data y fundador de Data Venues

24 mayo. (13:00h-13:45h). SNPI PROPTECH AUDITORIUM (Consulta el programa)

Diego participará en la mesa de debate Aplicaciones de la tecnología para la valoración de activos y el análisis del riesgo inmobiliario, donde nos hablará de la importancia del uso de aplicaciones para la explotación de datos y el análisis de riesgo en base a los mismos.

Juan Carlos Rivera Carmona, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager en Fotocasa Pro

25 de Mayo (17:30h a 18:15h). SNPI PROPTECH AUDITORIUM (Consulta el programa)

Juan Carlos participará en la mesa de debate La revolución de la IA en los últimos meses. ¿Se está aplicando ya en el inmobiliario? para hablar sobre el avance de la inteligencia artificial en el ámbito profesional y su impacto en el sector inmobiliario, oportunidades y beneficios.

PROPTECH EXPO 2023 de SIMA, el evento de innovación inmobiliaria que se celebrará del 24 al 27 de mayo en IFEMA Madrid

Fotocasa en Sima Pro de SIMA 2023

En Sima Pro contaremos con: 

Ismael Kardoudi Segarra, Solutions & Consulting Specialist en Fotocasa Pro 

25 mayo. (12:00h-13:00h). SIMAPRO2 (Consulta el programa)

Ismael participará en la mesa de debate La importancia de la imagen y reputación en el sector inmobiliario, donde nos hablará de la importancia de la innovación, el desarrollo profesional y la mejora continua para afianzar la imagen.

María Matos, Directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa

25 mayo. (13:00h-14:00h). SIMAPRO2 (Consulta el programa)

María se encargará de moderar la charla El papel de los medios de comunicación en la construcción de la imagen y marca en el sector inmobiliario.

Oferta especial de Fotocasa para SIMA 2023

Por otro lado, SIMA ha acordado con Fotocasa poner a disposición de los profesionales una oferta especial, por la cual los primeros 50 profesionales que se inscriban con el código especial PERX377 pueden asistir gratis al programa de conferencias EUROPEAN PROPTECH FORUM de PROPTECH EXPO 2023.

Y como  segunda ventaja exclusiva, hasta el 8 de mayo las empresas que contraten un stand en PROPTECH EXPO y comuniquen que vienen de parte de Fotocasa, tendrán un 15 % de descuento.

Regístrate en el programa programa profesional de conferencias de SIMA PRO y European Proptech Forum