Fotocasa estará en SIMA 2023, el evento inmobiliario que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Madrid

Fotocasa estará en SIMA 2023, el evento inmobiliario que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Madrid

SIMA 2023 ya tiene fecha. El evento inmobiliario por excelencia en nuestro país tendrá lugar del 24 al 27 de mayo de 2023, en el pabellón 3 de IFEMA MADRID. SIMA se convertirá nuevamente en el punto de encuentro entre profesionales y público para conocer las principales novedades y tendencias del sector inmobiliario.

SIMA 2023 regresa este año con una nueva iniciativa, el Salón de Inversor Inmobiliario, que pretende ser un punto de encuentro para ahorradores y pequeños inversores que quieran rentabilizar sus ahorros en el sector inmobiliario.

Además, SIMA mantiene tres citas más que ya son referentes en esta gran semana inmobiliaria: SIMAPRO, uno de los eventos profesionales más importantes del sector; PROPTECH EXPO, con un enfoque específico a la industria más disruptiva y la 20ª edición de los PREMIOS ASPRIMA-SIMA.

Fotocasa estará en SIMA 2023, el evento inmobiliario que se celebrará del 24 al 27 de mayo en Madrid

Fotocasa, presente un año más en SIMA 2023

Como no podía ser de otra forma, Fotocasa estará presente en SIMA 2023 a través de un stand dirigido a usuarios y profesionales con activaciones, regalos, DJ y un espacio dedicado al Proyecto Vivienda, una iniciativa social de Fotocasa para dar visibilidad y ayudar en las problemáticas del mercado de la vivienda: jóvenes, familias monoparentales y España Vaciada.

Fotocasa también contará con un stand en PROPTECH EXPO para ofrecer información sobre Fotocasa Pro Avanza, una app para iOS y Android con diversos contenidos de utilidad en un mismo lugar. La aplicación para móviles y tablets da a los profesionales acceso a Fotocasa Pro Academy, cuenta con un apartado de actualidad y ofrece también la posibilidad de realizar tasaciones online.

Nuestros portavoces estarán presentes en SIMAPRO y tendremos branding en la feria. Anímate a visitarnos y hazlo con descuento con Fotocasa Pro.

Inscríbete en PROPTECH EXPO 2023 y consigue un descuento especial del 35 % con Fotocasa

Este evento inmobiliario es una oportunidad de oro para los profesionales inmobiliarios que quieran empezar a surfear la ola de la innovación en el sector.

Conscientes de la importancia de participar en un evento tan relevante como este, desde la organización se ofrece un descuento especial del 35 % a todos los suscriptores en la web, la newsletter y redes sociales de Fotocasa Pro.

Resueltas más de 19.000 solicitudes del Bono Alquiler Joven
Artículo anterior Las comunidades autónomas han resuelto ya más de 19.000 solicitudes del Bono Alquiler Joven en el primer año
El 57 % de los compradores de vivienda ha negociado el precio
Siguiente artículo El 57 % de los compradores de vivienda ha negociado el precio
Close