La red CENTURY 21 ha inaugurado su nueva franquicia, CENTURY 21 Gallery, en la Calle Arapiles 17 de Madrid. Con la apertura de esta nueva oficina, la marca refuerza su presencia en una de las ubicaciones claves de Madrid, atendiendo así a la creciente demanda inmobiliaria tanto local como internacional.

Ana Luengo, Maximiliano Frías y Sergio González, franquiciados de CENTURY 21 Gallery, han elegido el barrio de Arapiles por su destacada demanda inmobiliaria tanto a nivel nacional como internacional. “El barrio de Arapiles, con su arraigo y su historia de más de tres siglos, representa un enclave idóneo para nuestra actividad”, mencionaron.

El enfoque de CENTURY 21 Gallery será proporcionar soluciones inmobiliarias para todo tipo de inmuebles urbanos, incluyendo residenciales, oficinas, locales comerciales, naves, terrenos, entre otros.

Priorizamos la comodidad de nuestros clientes en sus procesos de compraventa, proporcionando soluciones para momentos que pueden ser emocionalmente complicados”, señaló el equipo franquiciado. Añadieron que la elección de CENTURY 21 para emprender este proyecto se basa en la sólida reputación y la extensa red global de la marca, que está presente en 85 países a través de más de 14.000 agencias en activo y que cuenta, hoy en día, con la colaboración de una red que supera los 160.000 asesores.

El equipo destaca, además, el apoyo que le aporta la red CENTURY 21 en términos de formación, herramientas tecnológicas y sistemas operativos, así como su inversión en capacitación y tecnología avanzada.

Con esta nueva apertura, CENTURY 21 Gallery busca satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, desde inversores y SOCIMIS hasta particulares, enfocándose en ofrecer un servicio excepcional y de confianza en uno de los barrios más históricos y demandados de Madrid.

La red inmobiliaria continúa así haciendo efectivo su plan de expansión para 2023 que prevé aumentar en un 5% el número de oficinas en todo el país. La Comunidad de Madrid, la provincia de Barcelona, la provincia de Málaga, las Islas Canarias y Levante son para la enseña las zonas geográficas prioritarias en las que incrementar su presencia a lo largo de este año.