Sevilla 2000 Inmobiliaria ha sido una de los primeros grupos inmobiliarios en obtener el nuevo Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa, el distintivo que identifica a las mejores empresas del país. Se trata de un reconocimiento que transmite profesionalidad y genera confianza, lo que aporta un gran valor añadido ante los clientes.

Sevilla 2000 Inmobiliaria es una empresa local que cuenta con seis agencias en Sevilla, y comercializa tanto inmuebles de segunda mano como promociones de obra nueva.

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Hemos hablado con José Gamero, CEO de la compañía que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector, para que nos explique su opinión sobre el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa y los beneficios de haberlo conseguido. Y nos explica que son varios: desde las felicitaciones por parte de clientes, proveedores y otros profesionales inmobiliarios a la previsión de una mayor productividad. Además, el proceso ha servido para motivar a los miembros de su equipo de trabajo.

José Gamero (Sevilla 2000 Inmobiliarias): “Todo el equipo se siente orgulloso de haber conseguido el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa”

Más información sobre el Sello de calidad inmobiliaria de Fotocasa

Fotocasa: ¿Cómo recibiste la propuesta para participar en el proyecto del Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa? ¿Cuál fue tu reacción?

José Gamero: Me llamó nuestro contacto de Fotocasa, Alberto Jiménez, y la propuesta me sorprendió muy gratamente pues no sabía que existía ese reconocimiento.

Fotocasa: Ahora que ya habéis sido reconocidos con el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa, ¿cómo os habéis sentido el equipo al recibirlo?

José Gamero: Todo el equipo se siente satisfecho y orgulloso por haber sido partícipes directos de este reconocimiento, y no solo la empresa en su conjunto en como en otros premios conseguidos. Ha servido incluso como motivación para el trabajo día a día de todos ellos, sintiéndose más comprometidos y responsables ahora, si cabe, tras este reconocimiento público.

Fotocasa: ¿Qué acciones tenéis previstas para comunicar a vuestros clientes que sois poseedores del Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa?

José Gamero: De momento tenemos el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa en nuestra web de forma destacada y también hemos enviado un email masivo a toda nuestra base de datos de 23.000 contactos de clientes. Por supuesto, también lo hemos publicado en todas nuestras redes sociales e incluso ha aparecido en varios medios de la prensa local sevillana.

Fotocasa: ¿Cómo pensáis que os van a valorar vuestros clientes ahora que poseéis el Sello?

José Gamero: Entendemos que nos servirá como una herramienta más para diferenciarnos de la competencia y para que el cliente valore la calidad y profesionalidad de nuestros servicios mucho más, ahora y en adelante, lo cual redundará indudablemente en un aumento en la productividad.

Fotocasa: ¿Habéis recibido ya alguna reacción o comentario?

José Gamero: Nos han dado la enhorabuena por la redes sociales y otros medios muchos clientes, proveedores y amigos. A mí, como CEO de la compañía, me han llamado personalmente algunos compañeros incluso de otros puntos de la geografía nacional para felicitarme.

Fotocasa: ¿En qué pensáis que puede beneficiar el Sello al sector inmobiliario? ¿Por qué se lo recomendarías a otros profesionales del sector?

José Gamero: Es, sin duda, una doble herramienta. Por una parte, como medio para reconocer y valorar la calidad en el servicio y profesionalidad de todo un equipo por parte de los clientes; por otra, para distinguirte de la competencia y atraer de forma más considerable tanto la oferta como la demanda hacia nuestra empresa.

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