Hoy el alquiler se sitúa en máximos históricos en cuanto a precios, por eso podemos buscarlo como una interesante fuente de ingresos que nos…
gestión de clientes
5 aspectos que valoran los clientes inmobiliarios y que quizá aún no saben
Los clientes, sean propietarios, compradores o inquilinos, suelen buscar alternativas antes de contactar con un agente inmobiliario. Eso sí, una vez que se deciden…
La experiencia del cliente, un elemento diferenciador cada vez más importante
Los clientes del sector inmobiliario no buscan solo producto: también requieren, y cada vez más, una experiencia satisfactoria a lo largo de todo el…
Podcast: Clientes enamorados del negocio inmobiliario
Muchas empresas crean su estrategia poniendo al cliente en el centro para conseguir fidelizarlo o, lo que es mejor, transformar a estos clientes en…
¿Nos fijamos en nuestros clientes a la hora de captar?
En muchas ocasiones, charlando entre compañeros del sector inmobiliario, hablamos de captar propiedades. “He captado 20 propiedades en el último trimestre”. “Estoy intentando captar…
Claves para un buen servicio posventa para clientes demandantes en inmobiliaria
La importancia del servicio posventa en una agencia inmobiliaria no puede ser subestimada. Un buen servicio posventa es crucial para fomentar la fidelización de…
Cómo minimizar las quejas de los clientes inmobiliarios
Es muy probable que muchos de los clientes que se encuentran en proceso de comprar o vender una vivienda estén participando en el mercado…
El vendedor no quiere quitar su anuncio, ¿cómo convencerle?
Ya lo dice el refrán: el que algo quiere, algo le cuesta. Y si un cliente quiere contar con un servicio profesional que le…
¿Qué habilidades esperan los clientes de su agente inmobiliario?
En los últimos meses, ha habido muchos cambios que han impactado directamente en la sociedad. Cambios en lo político y en lo económico, pero…
La importancia de detectar las necesidades de los clientes compradores
No son pocas las ocasiones en las que escuchamos decir a nuestros clientes que las inmobiliarias siempre dicen y hacen lo mismo. A los…
¿Cómo conseguir más clientes referidos?
En la mayoría de los sectores se suele dar mucha importancia a la fidelización de clientes con el fin de conseguir que estos vuelvan…
Estrategias para gestionar los leads en el negocio inmobiliario
Muchas veces en conversaciones con inmobiliarias nos cuentan que se ven desbordados por la cantidad de contactos que tienen o que no saben cómo…
¿Se puede fidelizar al cliente comprador en inmobiliaria?
Es natural que en la situación actual de alta demanda y escasez de producto inmobiliario, cuando recibimos el contacto de un comprador trabajemos menos…
Maquetas.tech e Increnta presentan en SIMA una solución para la experiencia de compra en sector inmobiliario
Maquetas-tech e Increnta, ambas empresas, líderes en marketing inmobiliario y digital, lanzan RExperience para integrar el punto de venta físico con la inteligencia y…
Acciones para mejorar el seguimiento de nuestros clientes inmobiliarios
El seguimiento es fundamental para conseguir superar la expectativa acerca de nuestro servicio. Sin embargo, nos solemos centrar en la adquisición de contactos, tanto…