Hace unos días a través de nuestro perfil de Instagram recibimos una pregunta acerca de cómo introducir en la conversación con nuestros clientes qué…
atención al cliente
¿Somos los agentes inmobiliarios necesarios para nuestros clientes?
Muchas veces esta es la pregunta que se hacen las personas que buscan comprar o vender piso. ¿Por qué tendría que trabajar con un…
Errores comunes en la gestión de clientes compradores
Todos los profesionales inmobiliarios cometemos errores en la gestión de clientes y es absolutamente normal. Con este artículo trato de que seamos conscientes de…
Errores más comunes en el primer contacto con propietarios
La primera imagen es la que queda, no hay una segunda oportunidad de dar una primera impresión… Seguro que alguna vez has escuchado, e…
Claves para mejorar la atención al cliente en una agencia inmobiliaria
Definir claves para mejorar la atención al cliente en una agencia inmobiliaria hoy ha pasado de ser una actividad importante a fundamental para las…
Cómo tratar con clientes que compran por primera vez
Las primeras veces siempre dejan huella. Y la compra de una vivienda no es para menos. Se trata de la inversión más importante que…
5 aspectos a tener en cuenta para mejorar la experiencia de compra de tus clientes
«No hay nada mejor que un cliente satisfecho». Como profesional, es una verdad que se debe tener presente en el día a día, un…
Ismael Kardoudi: “Diferenciación y especialización: los retos de la profesión inmobiliaria”
Con motivo del 20º aniversario de Fotocasa se celebraron hace unos días, en Barcelona y en Madrid, dos conferencias en la que participaron multitud…
Alfa Inmobiliaria analiza por qué servicios están dispuestos a pagar los clientes
La red Alfa Inmobiliaria, con más de 220 oficinas operativas y 20 años de experiencia, ha realizado un estudio dirigido a identificar cuáles son…
Costumer Journey Map Inmobiliario: puntos básicos del viaje del cliente
El Costumer Journey Map, un concepto ampliamente utilizado en el marketing 3.0, podría traducirse como el mapa del viaje del cliente y es una…