Un año después de que la COVID-19 hiciese aparición en nuestras vidas, sus efectos continúan muy vigentes en el sector inmobiliario, aunque su impacto…
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Los beneficios del farming inmobiliario
Una de las fases más importantes de la captación es la prospección. Es el momento en el que debemos conseguir contactos de clientes propietarios…
Finaer, el aliado perfecto de las inmobiliarias
Gran parte de las preocupaciones de los propietarios a la hora de alquilar tienen que ver con la inseguridad. ¿Cómo se comportará el inquilino?…
Cómo gestionar a los propietarios que nos dicen que no
¿Qué ocurre cuando el propietario de un inmueble nos dice que no quiere trabajar con nosotros? ¿Qué hacemos? La mayoría lo damos por perdido…
Casi el 50% de las agencias inmobiliarias prevé aumentar su plantilla este año, según FAI
El 45,79 % de las agencias inmobiliarias prevé aumentar su plantilla este año, según se desprende de una encuesta realizada por la Federación Nacional…
Cómo crear una estrategia de vídeo para agencias inmobiliarias
El vídeo es uno de los elementos más importantes en cualquier estrategia de contenidos, por no decir la que más. En los últimos años,…
Virginia Fernández (SMART Real Estate): “El cliente actual demanda contenido audiovisual”
Virginia Fernández es experta en marketing y comunicación en el sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia y actualmente CEO de Smart…
¿Cuáles son las principales objeciones de los clientes compradores?
Como ya comentamos en el artículo sobre consejos prácticos en la gestión de clientes compradores, conocer la situación real de los clientes y qué…
Cómo hacer un análisis de la competencia en inmobiliaria
Una de las variables más importantes a tener en cuenta para desarrollar negocio en el sector inmobiliario es el porcentaje tan alto de competencia…
Ángel Parra (Alcalá Inmobiliaria): “Nuestra demanda ha aumentado un 200%”
La pandemia ha alterado la oferta y la demanda de vivienda en muchas zonas, y en el caso de Alcalá de Henares son muchos…
Cómo hacer una propuesta de valor para clientes arrendadores
En el trabajo de una inmobiliaria es muy habitual escuchar: “Pero, ¿para esto por qué te tengo que pagar unos honorarios? Esto lo hago…
¿Qué documentación nos ayuda a defender el precio de un inmueble ante el propietario?
Una de las principales objeciones que solemos encontrar cuando nos reunimos con los propietarios de una vivienda es el precio. Ya sea en un…
Beneficios de crear el plan de marketing de una vivienda
La elaboración de un plan de marketing para cada vivienda concreta es importante para la venta. También para la captación. De hecho, tiene una…
Plan exprés para optimizar procesos clave en inmobiliaria
Una de las dinámicas que repetimos cada semana, cada mes y cada trimestre con el equipo de Fotocasa Pro son las reuniones enfocadas a…
La importancia de la inmediatez en la gestión de un lead
En artículos anteriores os hemos hablado sobre la dificultad que entraña atraer un lead o contacto a nuestra empresa a través de nuestra publicidad…