Antonio Berzal es el administrador y gerente de Berzal Inmobiliaria, una agencia de Logroño que acaba de conseguir el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa. Este distintivo reconoce a las mejores empresas del sector tras un proceso que incluye el compromiso con un código deontológico y una formación específica para los agentes inmobiliarios.  

Este experto inmobiliario, con más de dos décadas de trayectoria en diversas agencias y más de mil viviendas promovidas por todo el país, destaca que este reconocimiento es sobre todo una garantía para sus clientes propietarios y demandantes, porque potenciará el sentimiento de estar en buenas manos. Berzal Inmobiliaria está especializada en el sector residencial y trabaja fundamentalmente en La Rioja y provincias limítrofes, y también en las costas. 

Tu agencia también puede tener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa. Infórmate aquí.

sello de calidad inmobiliaria fotocasa

Más información sobre el Sello de calidad inmobiliaria de Fotocasa

Fotocasa: ¿Cómo recibiste la propuesta para participar en el proyecto del Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa? ¿Cuál fue tu reacción? 

Antonio Berzal:  La propuesta la recibí a través de Carmen Lerga, comercial de Fotocasa, que me la planteó y me pareció muy interesante. 

Fotocasa: Ahora que ya habéis sido reconocidos con el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa, ¿cómo os habéis sentido el equipo al recibirlo? 

Antonio Berzal: El equipo está orgulloso porque es un reconocimiento a una gestión profesional seria, segura y de calidad. Las comerciales han pasado con nota el examen que se les planteó y se sienten reconocidas. De cara a propietarios y demandantes es una garantía que un portal inmobiliario de primera línea reconozca nuestro saber hacer. 

Fotocasa: ¿Qué acciones tenéis previstas para comunicar a vuestros clientes que sois poseedores del Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa? 

Antonio Berzal: Enviaremos un email a nuestros más de 11.000 clientes para que sean conscientes de que están en las mejores manos y que nuestra gestión siempre va a ser limpia y honesta, ya que anteponemos sus intereses a los nuestros.  

Fotocasa: ¿Cómo pensáis que os van a valorar vuestros clientes ahora que poseéis el Sello? 

Antonio Berzal: Nuestros clientes van a ver reconocido el sentimiento que tienen ya  de estar en buenas manos. Fotocasa es un portal inmobiliario muy potente que, sin duda, potenciará nuestra buena imagen.  

Fotocasa: ¿En qué pensáis que puede beneficiar el Sello al sector inmobiliario? ¿Por qué se lo recomendarías a otros profesionales del sector? 

Antonio Berzal: Sin duda es una aspiración a la que todo profesional inmobiliario particular y agencia inmobiliaria debe aspirar. Es evidente que el Sello otorgado por Fotocasa dará seguridad a los clientes de las agencias que lo consigan. 

Más información sobre el Sello de calidad inmobiliaria de Fotocasa