WIRES (Women in Real Estate Spain), ha celebrado esta semana la primera edición de los premios Amigos WIRES en el COAM. Estos premios, que tendrán un carácter anual, reconocen el apoyo que algunos profesionales del sector han mostrado a la asociación desde sus inicios.

En esta primera edición, WIRES ha querido mostrar su agradecimiento a cuatro profesionales destacados del sector otorgándoles el premio Amigos WIRES. Ellos son Juan Antonio Gómez- Pintado, presidente de las asociaciones APCE y ASPRIMA y presidente de Vía Célere; Juan Fernández-Aceytuno, Consejero Delegado de Sociedad de Tasación; Santiago Herreros de Tejada, Director Corporativo de Marketing y Comunicación de Sociedad de Tasación y Julián Salcedo, Socio Director y CEO de CEFyRE.

WIRES otorga los premios “Amigos WIRES” a cuatro profesionales destacados del sector

Los cuatro se han caracterizado por fomentar la presencia de la mujer directiva en el sector, ya sea en sus propias compañías o a través de la inclusión de ponentes directivas en todos sus foros y eventos.

Para Carmen Panadero, Presidente de WIRES, “los premios Amigos WIRES suponen un reconocimiento a los profesionales que apoyan a la asociación y comparten con todas nosotras un mismo objetivo: dar visibilidad a las directivas del sector inmobiliario. Por eso, para todas las socias es un honor y un orgullo haber puesto en marcha esta iniciativa mediante la que todos los años premiaremos a distintos profesionales y amigos que tanto nos ayudan”.