En fotocasa hemos creado el proyecto #fotocasaResponde para ofrecer a nuestros usuarios un espacio en el que resolver sus dudas acerca de todo lo que rodea el tema vivienda: compraventas, concesión de hipotecas, precios de venta y alquiler, tipos de contrato…

Este espacio responde a la necesidad de estar cerca de nuestros usuarios y ofrecer un servicio global en el que puedan consultar todas sus dudas y preguntas sobre varios temas que iremos anunciando.

El proyecto arrancó el pasado 30 de noviembre y la temática inaugural fue la fianza en el contrato de una vivienda en alquiler, uno de los temas que más controversia genera a la hora de arrendar. Para este webinar contamos con Miguel Muñoz, abogado experto en Derecho Inmobiliario de Legálitas. Nuestro experto, resolvió las dudas a inquilinos y propietarios y la sesión fue todo un éxito.

Otro tema de los que se han tratado en los webinars es la recuperación real del sector inmobiliario, basándonos en los principales indicadores del mercado, que arrojan datos muy positivos. La sesión fue realizada por Beatriz Toribio, responsable de Estudios de fotocasa, quien realizó un resumen de lo ocurrido en el mercado de la vivienda a lo largo del 2016 y aportó sus previsiones para 2017.

¿Cómo participar en #fotocasaResponde?

Si tienes alguna pregunta sobre los diferentes temas que tratamos en nuestros webinars, puedes dejar la pregunta al final del post de cada sesión o en nuestras redes sociales con el hastag #fotocasaResponde.

Además, puedes seguir el webinar de tres maneras diferentes: en directo, a través del hastag #fotocasaResponde, en el canal de YouTube de fotocasa y desde el post en el blog de cada sesión, en streaming.

Se puede acceder al repositorio de #fotocasaResponde a través de este link: http://www.fotocasa.es/blog/fotocasaresponde/