El sector de la vivienda de lujo está experimentando una gran demanda y se está reinventando ante los nuevos retos que presenta el mercado. Propietarios, inversores e inquilinos demandan una mayor variedad de servicios. En este escenario nace Home Select, un concepto único en el mercado que apuesta por la consultoría inmobiliaria integral.

Home Select ofrece en Madrid e Ibiza un equipo de 96 profesionales capaces de prestar, además de los servicios más tradicionales de venta y alquiler de propiedades, los de mayor valor añadido en las áreas de consulting y management, incluyendo, entre otros, los de decoración, reforma y gestión de la propiedad para alquilarla por meses o días obteniendo rentabilidades muy por encima de la media del mercado.

La compañía nace de la evolución de Spain Select, de la mano de dos emprendedores españoles, Daniel Hermoso y Sandra Cabello, con una clara visión: poner el foco en las personas por encima la marca.

“El mercado ha cambiado y estamos pasando a un modelo mucho más profesionalizado que tiene como referencia el de los “realtors” americanos, que consiste en generar servicios que aporten valor al vendedor ya que el comprador irá donde esté la vivienda que busca. Queremos aportar un valor realmente diferenciador al propietario y al comprador, y esto sólo se consigue con los mejores profesionales”, afirma Daniel Hermoso, cofundador y presidente de  Home Select.

 

La experiencia que se vive con Home Select tiene como punto de partida su flagship store de Madrid de más de 700m2, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Un recorrido sensorial y visual que acerca a los clientes a un concepto nuevo de inmobiliaria premium. Esta misma experiencia se puede disfrutar también en Ibiza, donde Home Select ha abierto recientemente un nuevo espacio en el que, al igual que en su espacio de la Milla de Oro, la excelencia, el diseño, la vanguardia y en especial las relaciones humanas, están presentes como pilares básicos.

Hemos elegido Ibiza para nuestra primera apertura por la gran rentabilidad que puede obtener un inversor con el alquiler vacacional y es aquí donde nuestra oferta cobra especial relevancia puesto que somos nosotros quienes le alquilamos y adecuamos la vivienda. Un servicio 360º que no ofrecía nadie en el mercado”, avanza Sandra Cabello, cofundadora y CEO de Home Select.

La estrategia de Home Select pasa por abrir grandes hubs inmobiliarios en cada uno de sus destinos donde poder prestar sus servicios 360º, siendo Mallorca y Marbella el foco de sus próximas aperturas.