¿Cómo será la actividad inmobiliaria en el futuro? ¿Cómo evolucionarán los colectivos profesionales? ¿Viviremos un gran cambio en los próximos años?

Para comentar estas y otras cuestiones nuestro invitado en este episodio es Vicenç Hernández, CEO de Tecnotramit y Presidente de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (ANAI) y de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC).

Y en la sección “Los 5 minutos de la marca”, Bárbara Puyol nos hablará sobre cómo hacer análisis externos del mercado y de nuestra competencia.

Escucha: El futuro del sector inmobiliario y la importancia de los colectivos

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: El futuro del sector inmobiliario y la importancia de los colectivos

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3