La oferta de cursos de Fotocasa Pro Academy para el mes de abril viene cargada de novedades y contenidos imprescindibles para los profesionales del sector. Es el momento de explicar todas las ventajas de la nueva manera de trabajar de Fotocasa Pro: conoceremos los diversos packs de servicios disponibles, todo lo que incluyen y cómo sacarles el máximo partido en función de las necesidades de cada agencia inmobiliaria.  

La captación es otro de los temas estrella, con consejos para abordar con éxito la visita con los propietarios, cómo convencer a los que dicen que no y estrategias para las llamadas en frío. De la mano del fotógrafo especializado Joan Roig también veremos cómo montar vídeos de inmuebles para que resulten más interesantes y efectivos. Y el abogado Pepe Piñar repasará los errores más habituales de las notas de encargo y cómo evitarlos.

¡Las inscripciones ya están abiertas!

Webinars de abril en Fotocasa Pro Academy

Cómo editar vídeos de inmuebles de forma sencilla – NUEVO – Martes 5 de abril, 10.00h

Una buena edición es fundamental para que los vídeos inmobiliarios resulten interesantes y efectivos. Te enseñamos cómo lograrlo paso a paso. 

Los nuevos packs de Fotocasa Pro: una nueva forma de trabajar – NUEVO – Miércoles 6 de abril, 10.00h

En Fotocasa Pro estrenamos una nueva forma de trabajar. Ahora podrás elegir entre diversos packs de servicios con todo lo que tu negocio necesita. ¡Te lo explicamos!

La visita con el propietario: claves para triunfar – Jueves 7 de abril, 10.00h

La visita de un inmueble con el propietario es uno de los momentos decisivos en el proceso de captación. Te explicamos cómo lograr que sea un éxito.

Cómo convencer a clientes propietarios que dicen que no – Martes 12 de abril, 10.00h

Un no inicial no tiene por qué ser definitivo. Te explicamos cómo convencer a clientes propietarios con el seguimiento adecuado.

Llamadas de captación: guion y objeciones – Miércoles 13 de abril, 10.00h

Aprende a captar en frío a través de llamadas de teléfono que convenzan a tu cliente potencial.

Descubre Fotocasa Pro Premium y todas sus ventajas – NUEVO – Martes 19 de abril, 10.00h

Fotocasa Pro Premium es la combinación más completa para los clientes más exigentes. Conoce todo lo que incluye este nuevo pack y lleva tus anuncios al lugar que se merecen.

Qué espera el usuario de un agente inmobiliario y cómo gestionar estas expectativas – NUEVO – Miércoles 20 de abril, 10.00h

Saber qué espera un cliente de su agente en cada momento es la clave para ofrecerle el mejor servicio posible. ¿Quieres conocer cómo?

Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja: Potencia tus ventas con el análisis de cartera – NUEVO – Jueves 21 de abril, 10.00h

¿Qué acciones puedes llevar a cabo para lograr una mayor rentabilidad con el marketing de tus inmuebles? ¡Te lo explicamos!

Descubre Fotocasa Pro Advance y todas sus ventajas – NUEVO – Martes 26 de abril, 10.00h

Fotocasa Pro Advance te ofrece eficacia y calidad para diferenciarte de tus competidores. Te presentamos todo lo que incluye este nuevo pack y cómo sacarle el máximo partido.

Todo lo que ofrece DataVenues – Miércoles 27 de abril, 10.00h

Descubre cómo aprovechar al máximo todo el potencial de DataVenues, la herramienta de Fotocasa Pro Data.

Notas de encargo: errores habituales y cómo solucionarlos – Jueves 28 de abril, 10.00h

Las notas de encargo suelen incluir unas cuantas cláusulas que solemos dar por sentadas y que usamos de manera habitual, pero… ¿son todas 100% legales? Descúbrelo en este curso con el abogado especializado Pepe Piñar.

Contenidos gratuitos

Todos los cursos de Fotocasa Pro Academy son gratuitos para los profesionales del sector y, además, se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class