La digitalización entre los agentes de la propiedad inmobiliaria ha aumentado un 60,16% en el último año, gracias a la utilización de la herramienta…
transformación digital
La COVID-19 transforma el mercado inmobiliario favoreciendo nuevas formas de convivir y financiar la vivienda
La COVID-19 está transformando el sector inmobiliario planteando nuevas formas de entender la vivienda, lo que está generando una búsqueda muy particular en función de…
Cómo digitalizar una agencia inmobiliaria
Digitalizar una agencia inmobiliaria no solo es una buena idea, es imprescindible en los tiempos que corren. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Qué herramientas son las…
Redpiso lanza el primer modelo de franquicia inmobiliaria digital
Dentro de su plan de digitalización de servicios y procesos, el grupo inmobiliario Redpiso ha lanzado el primer modelo de franquicia digital del sector…
Lucas López (papernest): “Las agencias inmobiliarias que saldrán de la crisis mejor posicionadas serán aquellas que apuesten por la digitalización y la tecnología”
Desde su nacimiento, en 2015, la startup papernest, dedicada a la simplificación de los trámites administrativos de las mudanzas, no ha dejado de crecer. …
5 herramientas digitales para pymes y autónomos que ayudan a optimizar procesos y mejorar el negocio
Las pymes representan el mayor tejido empresarial en el mundo. Sin embargo, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas todavía no aprovechan todo…
Germán Casaseca: “Tenemos que adelantarnos a los cambios que va a vivir el mercado en los próximos años”
Seguimos nuestro especial ‘20 años de Fotocasa: una mirada al sector inmobiliario’, en el que Diversos expertos del sector nos ayudan a analizar la…
Digitalizarse en el sector inmobiliario, ¿vocación u obligación?
Según el mapa Proptech de Finnovating, la plataforma internacional de innovación abierta, existen actualmente 327 startups en España dedicadas a ofrecer servicios tecnológicos en el Real Estate.…
La gran banca gana más de doce millones de clientes digitales
Los cinco grandes bancos españoles han incrementado su base de clientes digitales en 12,07 millones de personas en un año, hasta aglutinar casi 79,2…
Sergio Marcos: “El portal inmobiliario, el primer punto de contacto con tus clientes”
Es un error común, cuando hablo con profesionales inmobiliarios, pensar que el primer contacto que tienen con un cliente potencial es la llamada telefónica…
Aliseda Inmobiliaria lanza un nuevo canal de información: ALISEDA MAGAZINE
Aliseda Inmobiliaria, uno de los servicers de referencia del mercado inmobiliario español, lanza hoy su primera revista digital, publicación que se convierte en una…
Eliseo Cancela: “La transformación digital es la única manera de seguir siendo competitivos”
Fotocasa entrevista a Eliseo Cancela, director de Reo Servicing de Aliseda Inmobiliaria, sobre la situación de la compañía y la aplicación de la innovación…
Elena Ger: “Prácticamente el 100% de las personas que quieren comprar una vivienda consultan Internet”
Fotocasa entrevista a Elena Ger, directora de Marketing y Comunicación de ALTAMIRA, sobre el impacto de la digitalización en el sector inmobiliario y en…