CENTURY 21 incorpora a su portafolio la promoción residencial “Jardines de Bellas Artes” en Punta Cana, República Dominicana. El propósito de este proyecto es posicionarse como un referente de propiedades lujosas en Santo Domingo, no solo por su potencial de valorización, sino también por la excelencia en el equipamiento de sus espacios residenciales. Su lanzamiento representa un hito en el mercado inmobiliario al fusionar lujo, arte y comodidad en un entorno de especial belleza natural.

Esta nueva promoción de viviendas que la red CENTURY 21 presenta junto a NOVAL Properties, promotora inmobiliaria en República Dominicana, es el primero de seis proyectos inmobiliarios en desarrollo en Punta Cana. Con precios que parten de los 175.000 dólares y disponibilidad de alquiler, esta inversión se perfila como una oportunidad sólida en un entorno que ofrece proximidad al mar y opciones de golf y campo. Además, todas las propiedades se hallan en cercanía al aeropuerto internacional de Punta Cana, asegurando así la máxima accesibilidad y comodidad.

La inversión en este proyecto no solo asegura un retorno estimado del 6 %, también garantiza plusvalía gracias a su ubicación y su óptimo mantenimiento. Su objetivo principal es proporcionar a los residentes y huéspedes un estilo de vida lujoso y confortable, todo ello inmerso en un entorno enriquecedor de arte y cultura.

“Jardines de Bellas Artes” se erige como una obra arquitectónica situada en el corazón de Santo Domingo. Este condominio residencial y hotelero exclusivo cuenta con tres niveles de diseño, donde cada rincón está impregnado de un ambiente artístico. Enclavada entre las principales cadenas hoteleras de Santo Domingo, esta joya inmobiliaria se erige como un Condo Hotel de lujo en la ciudad, ofreciendo un estilo de vida cómodo y único.

Conformado por 180 apartamentos de alta gama que abarcan desde estudios hasta viviendas de 1 y 2 habitaciones, “Jardines de Bellas Artes” brinda una experiencia que fusiona el lujo con una ubicación estratégica frente al Palacio de Bellas Artes, zona emblemática por su vida cultural y artística.

La representación internacional de CENTURY21 brinda la confianza necesaria a la compañía para promover este proyecto en Portugal, España y otros países. “Esta extensa presencia refuerza aún más nuestra capacidad global, destacando la existencia de oficinas estratégicas en la República Dominicana, lo que nos permite abordar mercados diversos de manera efectiva y ofrecer un enfoque integral a nuestros socios y clientes en todo el mundo” explica Ricardo Sousa, CEO de CENTURY21 para España y Portugal.

“Para nosotros es fundamental que toda la red de CENTURY 21 España tenga acceso a las distintas promociones de lujo que comercializamos de la mano de NOVAL Properties en las mejores zonas de Santo Domingo. Se puede elegir invertir en la ciudad, el interior o la costa de la mano de una empresa muy bien valorada en el país y que proporciona una óptima rentabilidad”, comenta María José Rodríguez, gerente de CENTURY 21 R&C.

“Estamos emocionados de anunciar que Jardines de Bellas Artes será promovido en el portafolio de proyectos de CENTURY 21 R&C, lo que permitirá a un público internacional descubrir la belleza y el potencial de esta joya arquitectónica”, explica Lissette Rosario Vargas, Gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Noval Properties. “La alianza estratégica con CENTURY21 R&C marca un hito significativo en nuestra trayectoria, ya que unimos fuerzas con una entidad que comparte nuestros valores de excelencia y compromiso con la innovación”, concluye.