Tenemos un nuevo evento en el horizonte inmobiliario que no puedes pasar por alto. El Real Estate Financing Forum de Planner Exhibitions se celebrará el jueves 21 de marzo en el auditorio El Beatriz de Madrid.

Se trata del primer foro exclusivo para “Family offices e Inversores Privados”, que servirá como punto de encuentro de la inversión con la oferta de distintos asset class. El escenario de este Estate Financing Forum también se convertirá en lugar de conocimiento y networking entre los stakeholders que forman el ecosistema de inversión inmobiliaria en nuestro país.

Real Estate Financing Forum, el foco en la financiación

Con tipos altos y una financiación bancaria más selectiva, las empresas inmobiliarias se enfrentan al doble reto del incremento de costes financieros y a la necesidad mantener un balance saneado que les permitan seguir accediendo a la financiación a un precio asumible. Todo ello en un contexto de contracción de la inversión y la demanda.

¿Quién puede asistir al evento y cómo inscribirse?

El Real Estate Financing Forum es un evento pensado para promotores, patrimonialistas, inversores, constructoras, entidades financieras, vehículos de financiación alternativa, empresas relacionadas con la financiación inmobiliaria, reguladores y, en general, todas aquellas personas que estén focalizadas en el negocio inmobiliario y, más concretamente, en la inversión.

Inscripciones al Real Estate Financing Forum

Además, por ser cliente y suscriptor de Fotocasa, puedes conseguir un descuento del 15 % a través del código FOTOCASA15. ¿Nos vemos allí?

Real Estate Financing Forum se celebrará el 21 de marzo para debatir sobre financiación inmobiliaria. Consigue tu descuento para asistir.