El próximo 22 de noviembre de 2023 tendrá lugar el Senior Living Forum en el Meeting Place Castellana 81 de Madrid. Se trata de un evento exclusivo para profesionales focalizado en un sector en pleno crecimiento y con un enorme potencial de desarrollo.

Los cambios demográficos y sociológicos ofrecen nuevas oportunidades de negocio que cubren demandas específicas del mercado. Este encuentro surge como una respuesta para abordar el desafío que supone esta demanda creciente en España.

El aumento de la esperanza de vida, la escasez de oferta adaptada a las necesidades concretas de las personas mayores, la aparición de innovadoras fórmulas de alojamiento, o el imparable crecimiento de la demanda turística y residencial, tanto nacional como internacional, son factores clave para el desarrollo de un sector con un cliente exigente y que merece de una especial atención. 

Senior Living Forum, un evento de referencia para los profesionales del sector

Senior Living Forum es el evento de referencia y punto de encuentro anual de los principales actores públicos y privados del sector. Aquí podrás conocer de primera mano, los temas más importantes del sector “senior living”, desde aspectos financieros y de inversión, hasta elementos de gestión, estrategia  y demandas de servicios  Para ello, tendrás la oportunidad de asistir a un programa de conferencias de primer nivel donde destacados expertos compartirán sus conocimientos y experiencias.

Pero eso no es todo, Senior Living Forum está también diseñado como un foro de intercambio de ideas, experiencias y conocimientos, así como un espacio de networking y debate que promueve la interacción y el aprendizaje colaborativo.

Y ahora, por ser cliente Fotocasa Pro puedes aprovechar la ocasión de acudir a este evento y beneficiarte de un descuento exclusivo. Para ello, solo tienes que acceder al siguiente enlace e introducir nuestro código:

Código descuento 15%:

FOTOCASASL15

 

Puedes consultar más información sobre la agenda y los contenidos en el siguiente enlace:

https://seniorlivingforum.es/

¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate!