¡Es hora de volver al cole! Y Fotocasa Pro Academy sigue ampliando su oferta de formación online, específica para el sector inmobiliario y adaptada a las necesidades actuales. Ya hay más de 40 cursos disponibles que se pueden seguir en todo momento y, además, este septiembre se suman nuevos webinars en directo. 

No hay duda del éxito de esta fórmula, que suma más de 30.000 inscripciones desde que se puso en marcha en el mes de marzo. Una de las grandes ventajas de seguir los cursos en directo es que se pueden plantear preguntas y obtener respuestas al momento. Para quien se los haya perdido, pueden consultarse también más adelante en formato master class.

Webinars de septiembre en Fotocasa Pro Academy

Digitaliza tu inmobiliaria (Jueves 3 de septiembre, 10:00h)

Aprende cómo digitalizar procesos de tu inmobiliaria: herramientas, consejos, mejores prácticas…. 

Defiende el precio de los inmuebles (Martes 2 de septiembre, 10:00h)  

Conoce las diferentes herramientas a tu disposición para crear valoraciones de inmuebles acertadas y precisas y obtén argumentos sólidos para defender un precio del inmueble. 

Conoce DataVenues (Miércoles 9 de septiembre, 10:00h)

Te explicamos cómo hemos mejorado DataVenues, la exclusiva herramienta de Fotocasa Data de análisis y diagnóstico del mercado inmobiliario.

Agiliza tus cierres inmobiliarios (Jueves 10 de septiembre, 10:00h)

Estrategias para convencer a las dos partes para cerrar operaciones y argumentos para el cierre de exclusivas, contratos…

Actualiza tu cartera inmobiliaria (Martes 15 de septiembre, 10:00h)

Aprende estrategias para mantener actualizada la cartera de inmuebles y que parezca siempre nueva.

Marketing inmobiliario (Miércoles 16 de septiembre, 10:00h)

¿Quieres conocer las últimas tendencias de marketing y las herramientas más efectivas para que tu inmobiliaria destaque?

Mejora la calidad de tus anuncios (Jueves 17 de septiembre, 10:00h)

¿Cómo debe ser un anuncio para lograr más y mejores visitas? ¿Qué elementos hay que cuidar para destacar entre el resto de la oferta inmobiliaria?

Fotografía: cómo elegir la mejor cámara, móvil y accesorios (Martes 22 de septiembre, 10:00h)

Los mejores consejos sobre material fotográfico de la mano de Joan Roig.

Gestión automática de leads (Miércoles 23 de septiembre, 10:00h)

Juan Carlos Rivera ofrece esta formación en directo en la que aprender cómo automatizar la gestión de leads inmobiliarias y aumentar la conversión.

Medidas anti-ocupación (Jueves 24 de septiembre, 10:00h)

¿Se puede evitar una ocupación? ¿Cuáles son las medidas más efectivas? ¿Y qué pasos hay que seguir en el caso de que se haya producido? Con el abogado Pepe Piñar. 

Evolución del mercado de la vivienda tras la Covid-19 (Martes 29 de septiembre, 10:00h)

Sesión en directo en la que repasaremos los datos más actualizados sobre cómo ha cambiado el mercado de la vivienda este 2020.

Metodologías de creatividad (Miércoles 30 de septiembre, 10:00h)

Valora la importancia de la creatividad y aprende a desarrollar y explotarla para destacar entre tu competencia. Con técnicas de creatividad aplicables en el día a día.

Registro gratuito

Los webinars de Fotocasa Pro Academy, como el resto de la oferta de formación especializada, son totalmente gratuitos. Tan solo hace falta registrarse en la web para poder acceder a todos los contenidos pensados para que sigas creciendo como profesional.