No hay duda de la importante evolución vivida en el mundo inmobiliario desde comienzos de siglo a uno y otro lado del charco. Ahora somos un sector más profesionalizado y especializado, que incorpora la tecnología para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, que mejora de manera constante sus procesos y apuesta por su formación.

Pero, ¿cuáles son las nuevas oportunidades para los que se dedican a la intermediación inmobiliaria? En este episodio entrevistamos a Francis Fernández, CEO de SIRA-CRS Spain, sobre esta cuestión y sobre el futuro del sector.

Escucha Nuevas oportunidades para los profesionales inmobiliarios

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Nuevas oportunidades para los profesionales inmobiliarios

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3