Nos complace presentar nuestro Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa. En nuestro constante compromiso con la excelencia, queremos destacar a aquellas empresas del sector inmobiliario que comparten estos valores. Este Sello es el aval y la garantía que supone ser distinguidas por Fotocasa, teniendo en cuenta nuestra larga y consolidada trayectoria, que nos convierte en referentes dentro del mercado inmobiliario tanto a nivel empresarial como institucional.

En una coyuntura marcada por ciertos niveles de incertidumbre y volatilidad, donde la competencia es elevada y el entorno del mercado es complejo, el hecho de aportar este valor único y excepcional de estabilidad y confianza, resulta ser esencial para el crecimiento, la consolidación o el comienzo de cualquier actividad.

Nuestra propia cultura de empresa está basada en el rigor en la información, la transparencia en la comunicación, el compromiso con el cliente, la calidad en el servicio, la excelencia en la profesionalidad, y la defensa de las buenas prácticas. Por lo tanto, nuestra intención es proporcionar, a aquellos que compartan plenamente estos valores, un marco de confianza y estabilidad que les haga sobresalir del resto y les ayude en su desarrollo. 

Tu agencia puede tener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa. Infórmate aquí.

Sello de Calidad Inmobiliaria Fotocasa: nuestra garantía a tu compromiso con la excelencia

¿Que és es Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa?

Es un reconocimiento otorgado a aquellas empresas del sector inmobiliario que están comprometidas en ofrecer un servicio excelente a sus clientes. Esta excelencia se fundamenta en una manera de trabajar y relacionarse basada en el rigor, la transparencia y los valores que conllevan el cumplimiento de los más elevados estándares de calidad y buenas prácticas. 

¿Qué significa tener el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa?

El Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa es una garantía de confianza para tus clientes y una marca de distinción frente a la competencia.

Poseer el Sello transmite profesionalidad y genera confianza. Sirve para que, con un solo golpe de vista, todo el mundo pueda ver que está ante un operador sólido y fiable. El valor añadido asociado a tener el Sello sirve tanto para captar nuevos clientes, que perciban a tu empresa en un nivel superior de fiabilidad, calidad y servicio, como para fidelizar a aquellos clientes que se sientan avalados en las operaciones ya realizadas. Es por tanto, un elemento clave para potenciar el efecto prescriptor en tus clientes.

Asimismo, el hecho diferencial de poseer el Sello, sitúa a tu empresa en una posición privilegiada frente a otros competidores. Destacar entre los demás con esta garantía de calidad es sin duda un factor clave para ser elegidos y alcanzar tus objetivos.

Infórmate sobre cómo conseguir el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa

¿Cómo conseguir el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa?

Para obtener este reconocimiento debes cumplir una serie de requisitos que te detallamos a continuación:

  • Ser cliente Fotocasa Pro Premium
  • Al menos el 50 % de los agentes deberán realizar los cursos de certificación y superar los exámenes correspondientes
  • Firma del Código Deontológico asociado a la obtención del Sello

Una vez obtenido el Sello, su vigencia es anual. Para cualquier aclaración y/o información adicional pulsa en el siguiente enlace  https://pro.fotocasa.es/sello-calidad/

¿Cómo dar visibilidad a tu Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa?

Durante la vigencia del Sello, que es de un año, es esencial y deseable que le des visibilidad en todas tus acciones de comunicación. La recompensa de un trabajo bien hecho no solo tiene que quedarse en la satisfacción interna. Queremos que te beneficies de lo que significa poseer el Sello, proporcionándote todas las herramientas para que puedas darle visibilidad en tus acciones de comunicación offline y online.

Una vez obtenido el Sello, recibirás un “Toolkit” certificado para que puedas usar y difundir correctamente que eres poseedor del mismo. Estarás habilitado para poder utilizarlo de manera exclusiva en multitud de formatos y canales como por ejemplo: página web, firma de correo, tarjetas comerciales, redes sociales, perfiles de LinkedIn, presentaciones comerciales, informes y publicaciones corporativas, y soportes publicitarios, entre otros.

Como siempre, estamos centrados en mejorar y avanzar juntos, ayudándote en aquello que sea útil, innovador y beneficioso para tu negocio. Nuestro compromiso con la calidad no acaba en Fotocasa sino que queremos hacerte partícipe de él y reconocer tu buen hacer y tu profesionalidad. Por eso estamos encantados de presentarte el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa, porque tu excelencia es nuestro orgullo, y nuestro reconocimiento es tu garantía.

Más información sobre el Sello de calidad inmobiliaria de Fotocasa