Muchos profesionales acceden al sector inmobiliario por casualidad, aunque la mayoría deciden continuar en él por las grandes oportunidades que les ofrece. Es el caso de Libertad García, nuestra invitada de este episodio y agente inmobiliario independiente en Monapart Inmobiliaria.

Ella nos contará su experiencia de emprendimiento en el sector inmobiliario, cómo fueron sus inicios tras abandonar el mundo de la hostelería por la pandemia y cómo vive su día a día como asesora en la actualidad.

Escucha el podcast Oportunidades del mercado inmobiliario para los emprendedores

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Oportunidades del mercado inmobiliario para los emprendedores

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2