Asumir un puesto de alta responsabilidad, aunque supone un reto apasionante, también genera ciertos miedos e inquietudes, sobre todo al inicio de ocupar esta nueva posición, y más aún si la empresa es sólida y con historia. Nuestra invitada de este episodio es Paula San Román, la nueva Directora General en Libra Gestión de Proyectos.

Con ella hablaremos de cuáles son los aspectos clave que se deben tener en cuenta para recoger el testigo y poner en marcha ciertos proyectos y cambios que todo líder impulsa para la evolución y mejora de la compañía. Y Bárbara Puyol compartirá en su sección “Los 5 minutos de la marca” las consideraciones básicas del manual de marca.

Escucha El reto de asumir un puesto de responsabilidad en el Real Estate

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

 El reto de asumir un puesto de responsabilidad en el Real Estate

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3