Arrancamos la segunda temporada del podcast de Fotocasa Pro Academy y lo hacemos charlando con Gonzalo Bernardos, profesor de economía y director del Máster en Asesoría, gestión y promoción inmobiliaria de la Universidad de Barcelona.

Con él analizamos las previsiones económicas a nivel nacional e internacional y cuál será su impacto en el sector inmobiliario. También hablamos sobre la evolución de los precios, los cambios en la demanda y la financiación.

Además, en la sección de casos y casas, con María Matos, comentamos el nuevo informe de Fotocasa Research “Los jóvenes y el mercado de la vivienda” con datos y conclusiones muy interesantes. ¡Descúbrelas en nuestro podcast!

Podcast: Previsiones económicas y su impacto en el mercado de la vivienda

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy