Ante una sociedad tan cambiante, el inmobiliario también debe evolucionar para ser capaz de dar solución a los problemas que pueden encontrarse sus clientes actuales y potenciales. La formación continua y el desarrollo profesional son básicos para el éxito de su carrera empresarial, pero existen otros elementos que es necesario tener en cuenta.

Para descubrirlo entrevistamos a Alberto Padilla, Experto en Procesos de Desarrollo de Negocio de Fotocasa Pro. Con él analizaremos las principales claves que deben tener en cuenta los asesores y gerentes para ser mejores profesionales en este 2024.

Escucha Los elementos clave para ser mejor profesional en 2024

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Los elementos clave para ser mejor profesional en 2024