La evolución de la profesión inmobiliaria en los últimos años es innegable, sobre todo debido a los cambios sociales, digitales y los propios del mercado de la vivienda.

Los profesionales se enfrentan a nuevos retos y para conocerlos invitamos a Anna Puigdevall, Directora General de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña y de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.

Además, en este episodio contamos de nuevo con María Matos y su sección “Casos y Casas” donde hablaremos de la nueva Ley Estatal de Vivienda y cuáles son los próximos pasos para su validación definitiva.

Escucha el podcast Nuevos retos para los agentes inmobiliarios

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Nuevos retos para los agentes inmobiliarios

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2