Los prompts son mensajes predefinidos que ayudan a guiar la conversación en el chatbot, elementos esenciales para garantizar que pueda responder a las preguntas. ¿Quieres aprender a crear prompts profesionales y específicos para tu agencia?

¿Qué son los prompts y por qué son tan importantes?

Como te decíamos, son mensajes predefinidos que que ayudan a guiar la conversación en el chatbot. Son esenciales para garantizar que pueda entender y comprender responder adecuadamente a las preguntas que les lanzamos o a las preguntas de los clientes. Por lo tanto, es importante crear prompts profesionales y específicos para tu agencia. Podemos hacerlo a través de Chat GPT.

Estructura de los prompts

Debemos dividirlos en dos partes: la pregunta y la respuesta. La pregunta siempre debe ser clara y específica y la respuesta concisa y relevante. Asegúrate de incluir palabras clave y frases que detallen el contexto para que la inteligencia artificial lo vea mucho mejor.

En el vídeo puedes ver algunos ejemplos interesantes. Y recuerda: los prompts pueden ser una herramienta muy valiosa para mejorar la efectividad de tu agencia inmobiliaria. Juan Carlos Rivera te lo explica en el siguiente vídeo.