La alta inflación de los últimos meses y las subidas de tipos del Banco Central Europeo para controlarla, han tenido un gran efecto en las condiciones hipotecarias de las distintas entidades financieras.

Debido al encarecimiento de este tipo de préstamos, los compradores ven reducido su presupuesto y requieren de más tiempo para la toma de decisiones acerca de la compra de su nueva casa.

En este episodio entrevistamos a Santos González, presidente de la Asociación Hipotecaria Española, que nos hablará sobre la oferta hipotecaría actual que ofrece el sector bancario y de cómo evolucionarán sus condiciones en el corto plazo.

Escucha Los efectos de la inflación en las condiciones hipotecarias

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Los efectos de la inflación en las condiciones hipotecarias

 

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3