La mayoría de los agentes inmobiliarios se vuelcan en la captación y en los clientes vendedores, y los compradores quedan como los grandes olvidados del sector.

En este episodio invitamos a Cristina Fernández, personal shopper en compraconcristina.com, para hablar sobre el servicio a los demandantes de vivienda, qué es lo que priorizan y qué es lo que más valoran, así como de los próximos retos de los profesionales a la hora de trabajar con compradores.

Escucha el podcast: El comprador, el gran olvidado del mercado inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

El comprador, el gran olvidado del mercado inmobiliario

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3