Muchos profesionales viven la captación como un auténtico reto, sobre todo en los últimos meses. En este episodio entrevistamos a Jaime Gil, CEO de J&J Grupo inmobiliario, para hablar de la importancia de definir adecuadamente los procesos, cómo salvar las principales objeciones de los vendedores a la hora de colaborar con agentes inmobiliarios o por qué es fundamental el seguimiento de contactos de propietarios para captar de manera eficiente.

Escucha el podcast Consejos para aumentar la captación inmobiliaria en los próximos meses

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Consejos para aumentar la captación inmobiliaria en los próximos meses

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3