Las redes sociales son una herramienta cada vez más potente para que los inmobiliarios potencien su marca personal. Pero no todos los contenidos tienen los mismos efectos: también pueden ayudarnos en otros objetivos, como aumentar las captaciones de inmuebles.

Laura Martínez, agente inmobiliaria de éxito de Engel & Volkers, ha conseguido incrementar sus encargos gracias, entre otras acciones, a los vídeos de inmuebles que sube a sus redes, además de conseguir posicionarse como una profesional referente en su zona. En este episodio nos hablará de su experiencia y nos contará consejos interesantes para cualquier inmobiliario.

Escucha Captar más creando contenido en vídeo

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Captar más creando contenido en vídeo