La gran evolución vivida en el sector inmobiliario se debe, sobre todo, a la apuesta de los profesionales por el análisis del mercado y la innovación constante. Nuestro invitado de este episodio es Francesc Quintana, CEO de Vivendex, y nos hablará de los indicadores básicos que cualquier inmobiliario debe revisar para valorar el éxito de su negocio, así como de otros aspectos relacionados con la rentabilidad y la eficiencia.

Además, repasaremos las últimas innovaciones que se han puesto en práctica en el sector y descubriremos cuáles serán las novedades que veremos en los próximos meses.

Escucha Análisis e innovación: aspectos clave del futuro del sector

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Análisis e innovación, aspectos clave del futuro del sector