La cuenta atrás ha comenzado. ¿Te has dado cuenta de que tan solo quedan unos meses para que termine el año? Este es el momento perfecto para dar el empujón definitivo que nos servirá para alcanzar nuestros objetivos.

En el segundo episodio del Podcast de Fotocasa Pro Academy de esta semana hemos conversado con Jordi Mallafré. Él es Operador Principal en Keller Williams Vallés en Barcelona y está dispuesto a darnos las claves para conseguir nuestros objetivos en lo que queda de año.

Además, con él también hablaremos sobre el servicio a propietarios y la captación en exclusiva, que son los pilares fundamentales de cualquier agente inmobiliario que quiera contar con una cartera de inmuebles interesantes. Es esto lo que nos ayudará a cerrar más operaciones en el último trimestre del año.

Podcast: Cómo convencer a los propietarios y conseguir tus objetivos

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2